Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Danna Paola | Yatra

¡Le robó un beso! La nueva conquista de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra disfruta del éxito de No bailes sola, su nueva colaboración con Danna Paola, la mexicana dispuesta como su "más reciente amorío".

Sebastián Yatra se posiciona como uno de los máximos exponentes de la música urbana. Entre su talento y su belleza, los más de 23 millones de seguidores del colombiano quedan atónitos.

Aunque estas últimas semanas no fueron para nada fácil, teniendo en cuenta su separación de la cantante Tini Stoessel y el rumor de infelidad con su nueva colega Danna Paola, el éxito de No bailes sola es indiscutible.

Tini y Yatra 2.jpg

Aún con las declaraciones oficiales de los tres artistas, los fans no cesan con las especulaciones. Recordemos que Sebastián Yatra y Tini Stoessel aseguraron que el distanciamiento geográfico fue el motivo de la ruptura, mientras que Danna confirmó que está saliendo con alguien y no es el colombiano.

El también intérprete de Oye tiene un largo de historial de vinculaciones sentimentales. Ahora, el foco de atención está metido en otra joven y no es justamente la famosa actriz protagonista de la serie de Netflix, "Élite".

Sebastián Yatra y Danna Paola 2.jpg

En uno de sus últimos posteos en Instagram, Sebastián Yatra compartió una foto donde se la ve besar a una hermosa mujer llamada Sofía Gutiérrez. El mismo colombiano escribió: "Ese saludo" y tres emojis de una carita golpeada.

Sin dudas, el rechazó le dolió a la celebridad. Todo se trata de ficción: la muchacha, que se coloca el título de blogger en sus redes sociales, participa con Sebastián Yatra en el videoclip de No bailes sola.

Sebastián Yatra y Sofía Gutiérrez.jpg

Allí, Sofía Gutiérrez interpreta a la pareja de Sebastián Yatra, pero con quien no hay una evidente química; lo mismo sucede en otra escena con Danna Paola y su novio ficticio. Después de todo, de eso se trata la canción: no volver al pasado porque no tiene sentido y así, darle otra oportunidad en el amor.

Dejá tu comentario