Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | serie

¡Le hizo el feo! Sebastián Yatra rechazó la serie que grabaría junto a Tini Stoessel

Los seguidores de Sebastián Yatra se mostraron decepcionados ante sus recientes declaraciones donde confirma que no participará en el esperado proyecto.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron una relación de casi un año que finalizó en mayo pasado. La información fue confirmada por los mismo protagonistas y, pese al quiebre, ambos artistas tenían proyectos juntos pendientes, lo que aún mantenía esperanzados a sus fanáticos. Sin embargo, esa posibilidad se ve cada vez más lejana.

En Instagram, la cantante argentina publicó en su momento: "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina". Desde entonces, ambos han sido vinculados con otras personas, Sebastián Yatra con Danna Paola y Lelle Pons y la también actriz de 23 años con el cantante de trap Khea.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

Durante esta jornada, el colombiano confirmó su cancelación en la participación de la serie de Disney+ que interpretaría junto a Tini Stoessel. A través de una transmisión en vivo vía Instagram, respondió varias preguntas que le hicieron sus fans, informando que ya no estaría en la producción. Como razón, el artista aseguró que tiene otros planes a futuro relacionados con la música.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID-19 tocó posponerla y moverla. Queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar”, aseguró refiriéndose a una gira que tiene planeada con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Embed

Hasta el momento, la argentina no ha mencionado nada al respecto, por lo que no se sabe si ella continuará con el proyecto o también lo abandonará.

Fue en mayo de este año cuando Sebastián Yatra y la actriz anunciaron que su relación había terminado. Ambos lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter, donde aseguraron que la pasaron bien juntos, pero que las cosas "no siempre se dan como uno las imagina".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y aunque siempre te hiciste el nice ♀️ #HighRemix

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el