Estados Unidos | Sebastián Yatra | Danna Paola | Tini Stoessel

"Danna, te quiero": Sebastián Yatra en México

La visita que realizó Sebastián Yatra a México, reavivó los rumores de romance con Danna Paola, a quien se le relaciona con la ruptura entre él y Tini Stoessel

Aunque los rumores estaban apagados, Sebastián Yatra logró reavivar la llama de las habladurías sobre el supuesto romance que vivió o mantiene con la cantante azteca Danna Paola, a quien los fans responsabilizan de la ruptura del noviazgo del colombiano con la argentina Tini Stoessel.

En días recientes, Sebastián Yatra visitó tierras mexicanas para preparar su actuación en la primera edición de los Monitor Latino Music Award, que ocurrieron el 25 de octubre en Playa del Carmen. La prensa no dudó en cuestionarle acerca de la relación con Danna Paola.

sebastianyatra.png

En el aeropuerto, el de Medellín se mostró evasivo ante los periodistas que insistían en hablar con él sobre su relación con la azteca; insistían en saber qué era lo que pasa realmente entre él y la estrella de Élite.

La reacción principal de Sebastián Yatra fue evadir, tanto como pudo, el tema ante los periodistas. Pero, un reportero hizo una broma que generó la respuesta más desconcertante por parte del ex de Tini Stoessel.

Uno de los reporteros presentes en el aeropuerto bromeó sobre la posibilidad de que ambos mantengan una relación de amigos con derecho, como la canción de Maluma. A lo que Sebastián Yatra respondió: “Danna te quiero, te mando un beso, hermosa”.

sebastianyatra2.jpg

También aseguró que no tiene pareja y que con todas mantiene una relación de amistad. “Novia no tengo. Tengo amigas y es amiga mía”. Desde que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Danna Paola y Sebastián Yatra, ambos han negado la posibilidad, asegurando que se trata de amistad y un vínculo laboral.

La situación generó enfrentamientos entre los seguidores de la mexicana y la argentina. Tanto así, que la intérprete de Mala Fama habló públicamente sobre lo que siente con respecto a Tini Stoessel, asegurando que respeta su trabajo y su profesionalismo.