Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Seguidores

¡Bandera Blanca! El pequeño gesto entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel no dejaron pasar por alto un nuevo detalle, que podría dar esperanzas para una reconciliación de la pareja

Una noticia que puso tristes a los fans de la pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel, fu también motivo para que los seguidores revivieran la esperanza de que el par de artistas retomara la relación romántica que culminó durante la cuarentena por coronavirus.

En tan solo un día, los admiradores de Tini Stoessel y Sebastián Yatra nadaron en un mar de emociones. Las redes sociales fueron el escenario para que los fanáticos desplegaran sus comentarios en pro de la pareja que había entre la argentina y el colombiano.

tinistoesselsebastian1.jpg

El lío inició luego de que un perfil de Twitter dedicado a publicar información de Sebastián Yatra colgara un tuit en el que daba por sentado que él se había bajado del proyecto de la serie que tenía para grabar con Tini Stoessel.

Este mensaje ocasionó que los admiradores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel quedaran con sus esperanzas por el piso. Muchos esperaban que fuera el propio cantante quien diera la noticia sobre su salida de proyecto.

Pero, cuando los fanáticos estaban en su peor momento de lamentos, una fanática descubrió algo que le devolvió las esperanzas de los seguidores. Y es que, cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron culminar su relación, de inmediato se bloquearon el uno al otro en sus perfiles de redes sociales, sin duda una señal de que lo suyo no había terminado bien.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

No obstante, hace unas cuantas horas los seguidores se percataron de que ese bloqueo ya no existe, en vista de que en las publicaciones que se dedicaron cuando estaban en pareja ahora aparecen las etiquetas de ambos.

Cabe resaltar que, ni Tini Stoessel, ni Sebastián Yatra dieron el paso de seguirse, nuevamente, en sus respectivas plataformas sociales, pero al menos esto fue un gran indicio de que las heridas van sanando.

Dejá tu comentario