Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Tim Cook | Apple

¡Admirable! Sebastián Yatra declara su apoyo a la inmigración

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se juntó con Tim Cook, el CEO de Apple, para hablar del tan importante tema en el mundo.

Sebastián Yatra no solo es conocido por su talento y carisma, sino que también destaca por sus obras fuera de los escenarios.

Lo más reciente del intérprete colombiano es que se unió a Tim Cook, el CEO y líder de una de las compañías más importantes del mundo como los es Apple. Ambos son los protagonistas de la más reciente edición del reconocido medio en los Estados Unidos.

Sebastián Yatra y Tim Cook 2.jpg

Ambos hablaron durante una entrevista a través de una charla virtual publicada por la revista People, hablaron de temas como la música, la tecnología, los inmigrantes y la manera en la que pueden contribuir para que el mundo cada vez sea mejor para todos. "Mi amigo Tim Cook y yo nos sentamos a charlar sobre la vida y el nuevo iPhone. No se pierdan esta entrevista exclusiva con el CEO de @apple para #PeopleEnEspañol", comentó el colombiano en su cuenta de Instagram.

En dicha entrevista, Tim Cook, quien hizo público que es gay hace varios años, habló con Sebastián Yatra sobre el apoyo que su compañía brinda a comunidades LGBTI o temas como la inmigración, que año tras año es motivo de conversación en todo el mundo.

"Considero que los países que en general acogen a personas de diferentes culturas, que toman los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo, y que no sólo les permiten estar en el país, sino que los aceptan y les permiten crecer... son los países a los que les va mejor con el tiempo", afirma el dirigente de Apple, luego de que el paisa hablara sobre las oportunidades que ha recibido en los Estados Unidos.

Además, el CEO de la compañía mostró su interés por la música de Sebastián Yatra a quien le preguntó por 'Chica ideal', la nueva canción que lanzó junto al puertorriqueño, Guayna. "La canción me encanta. Es realmente increíble porque la mayoría de mis canciones existen gracias a ustedes, en serio. Grabé alrededor de 120 millones de notas de voz todos los días para esta canción 'Chica ideal'. La escribí en mi iPhone. Lo uso para grabar todo. Y me inspira para continuar haciendo mi música. También me ayuda a que salten esas ideas brillantes, como tú has dicho, y poder enfocarme en ellas. Porque muchas veces en esos momentos en que solo estás tocando la guitarra, y pues bueno… dices muchas cosas, pero nunca las recuerdas. Y con esto, pues en lo personal yo me acuerdo, ¡es asombroso!", señaló el cantante.