Lo Ultimo | Sean Connery | Mansión | actor

¡De ensueño! Sean Connery vivía al mejor estilo James Bond

El legendario actor, Sean Connery, fallecido el pasado fin de semana, vivía en una mansión solo vista en las grandes películas.

El recientemente fallecido actor, Sean Connery, dejó un legado extenso en el mundo de la actuación que será recordado por siempre.

Pero Connery también dejó una importante herencia entre la que se cuenta una impresionante mansión en Cap de Nice, en Francia.

Mansión de Sean Connery.jpg

Y es que al igual que el famoso agente 007, que disfruta de todos los lujos en la pantalla grande, Connery pudo vivir en algunos de los lugares más hermosos del mundo con residencias en Inglaterra, España, Francia y las Bahamas.

El legendario actor de James Bond fue dueño una mansión junto a un acantilado que recientemente se cotizó en USD 33,87 millones, según Top Ten Real Estate Deals. Por varios años como propietario de esta lujosa casa, el actor y su esposa disfrutaron de dos piscinas, un gimnasio completo y vistas impresionantes de la Riviera francesa.

Mansión de Sean Connery 2.jpg

La estrella de origen escocés ganó numerosos premios de cine, incluidos un premio de la Academia de Hollywood, tres Globos de Oro y un premio American Film Life Achievement Award. La reina Isabel le concedió el título de Caballero en 2000.

La antigua casa de Connery, aún conocida por los lugareños como “el lugar de Sean”, es una de las villas más bonitas y bien ubicadas de la Riviera francesa, con vistas a Niza y al mar Mediterráneo.

Mansión de Sean Connery 3.jpg

La propiedad se utilizó en varias escenas de su película de Bond, “Never Say Never Again” (1983), cuando se filmó en Niza y Mónaco.

Mansión de Sean Connery 4.jpg

Ubicada en un extenso terreno, la casa que perteneció a Connery se encuentra a lo largo de un camino sinuoso al borde de un acantilado con vistas a la Promenade des Anglais y al Puerto Viejo. Detrás de una puerta de entrada que ofrece privacidad ante los entusiastas fanáticos y los paparazzi, la mansión de piedra tiene el estilo de la arquitectura francesa clásica de la década de 1920 y está adornada con coloridas enredaderas de glicinias que agregan más romance a su ya idílico entorno.

Construida en cinco niveles con ascensor y azotea, sus cinco dormitorios y baños se distribuyen entre todos los pisos. La entrada se abre al gran salón con ventanas del piso al techo que capturan más vistas de las montañas y el mar.

Mansión de Sean Connery 5.jpg

Las terrazas envolventes y ajardinadas invitan a descansar y los detalles de época de la casa, como los pisos de parquet de tablones anchos, recorren toda la casa.. El nivel principal también alberga una sala y otra habitación y una pequeña cocina.