Lo Ultimo | Scarlett Johansson | Colin Jost | Matrimonio

Scarlett Johansson se casó por tercera vez, ahora con Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el comediante Colin Jost durante el fin de semana en Palisades, estado de Nueva York.

La noticia fue confirmada por la organización Meals on Wheels, a través de sus redes sociales, donde además revelaron el apoyo de la pareja en su trabajo de llevar comida a adultos mayores necesitados.

Scarlett Johansson y Colin Jost 2.jpg

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19, establecidas por las indicaciones del CDC", escribieron.

"Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", cerraron.

La pareja formada por Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometió en mayo de 2019, luego de dos años de romance. Debido a la pandemia tuvieron que cambiar sus planes originales de matrimonio.

Scarlett Johansson estuvo previamente casada con el actor Ryan Reynolds, de quien separó en 2011 luego de tres años de matrimonio. Posteriormente se casó con Romain Dauriac, de quien divorció en 2017, también luego de tres años de enlace.

La actriz Scarlett Johansson actualmente se encuentra en plena promoción de su nueva película para Marvel, Black Widow.