Estados Unidos | Scarlett Johansson | Actriz | madre

¡Muy parecidas! Así es la doble mexicana de Scarlett Johansson

Una joven mexicana compartió una publicación en Tik Tok y lo que generó fue que compararan a su madre con Scarlett Johansson

Lo que parecía algo inocente logró otro efecto. Una joven mexicana se hizo viral en TikTok al publicar una foto junto a su mamá, quien tiene un parecido increíble a la popular actriz de Hollywood, Scarlett Johansson.

A través de dicha red social, María José LG (@majoleg) compartió fotografías donde aparece junto a su madre, quien además de tener una similar tez y color de ojos, luce un tinte rojizo como el de la superheroína.

De verdad se parece???#viudanegra #scarlettjohansson #parecidoschallenge

La adolescente confesó que durante las últimas semanas cientos de usuarios de diferentes países compararon a su madre con la popular actriz de Hollywood. Incluso, los fans de Marvel afirmaron que la señora podría ser la “doble”, y hasta se animaron a sugerirle que su madrehiciera un cosplay con su traje de la Viuda Negra.

Sin embargo, en lugar de molestarse María José LG decidió verificar si esto era real realizando un video alusivo con imágenes de la actriz de 35 años y las de su progenitora, el cual supera las 320 mil reproducciones.

Scarlett Johansson.jpeg

Un dato a considerar es que María José LG, comparte todo tipo de videos en los que hace curiosos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales. Por lo pronto, en Tik Tok ya cuenta casi 13, 000 seguidores.

De Scarlett Johansson a Florence Pugh

A pesar de que la Viuda Negra perdió la vida en ‘Avengers: Endgame’, los reconocimientos por parte de Marvel hacia este famoso personaje en el mundo del cine podría tener un homenaje, teniendo una película en solitario.

Florence Pugh.jpg

Esta nueva película podría ser en este mismo año, lo curioso es que la actriz protagonista de la Viuda Negra ya no sería Scarlett Johansson, quien le cedería el papel a Florence Pugh para interpretar a Natasha Romanoff.

En una cuenta de fans de Johansson en las redes sociales, compartieron una entrevista con la actriz, en donde habla de Pugh.

Dejá tu comentario