Lo Ultimo | Saved by the Bell | Zack Morris | Mark-Paul Gosselaar

Reboot de Saved by the Bell ya tiene fecha de estreno

Peacock anunció que el reboot de Saved by the Bell se estrenará el 25 de noviembre y será protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Mario Lopez.

Los fanáticos de Saved by the Bell (Salvado por la campana) pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes preferidos de la juventud: Zack Morris, A. C. Slater, Samuel "Screech" Powers, Kelly Kapowski, "Jessie" Spano y Lisa Turtle, estudiantes de la secundaria de Bayside High.

La plataforma Peacock anunció que el reboot de la popular serie de los 90 se estrenará el miércoles 25 de noviembre.

¿De qué va la historia de la nueva Saved by the Bell? En la trama, Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), el gobernador de California, se meterá en problemas por dar la orden de cierre de varias escuelas secundarias que no poseen los suficientes fondos para mantenerse.

Para salir del atolladero, Zack Morris propondrá que se envíen a los estudiantes afectados a las escuelas financiadas por el estado que preside, entre las cuales está Bayside High.

Embed

Mark-Paul Gosselaar retomará su personaje de Zack Morris en la nueva serie Saved by the Bell, Elizabeth Berkley el de Jessie Spano y Mario López el de A.C. Slater. Asimismo, no se descarta la participación especial de integrantes de la producción anterior, como es el caso de Tiffani-Amber Thiessen, quien dio vida a Kelly Kapowski.

En la ficción, John Michael Higgins interpreta al director Toddman.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hmmm...wonder what this show is about.

Una publicación compartida de Tiffani Thiessen (@tiffanithiessen) el

Completan el elenco: Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.

La serie Saved by the Bell se emitió desde 1989 hasta 1992.