Lo Ultimo | Sara Ramírez | Grey's Anatomy | personaje

Sara Ramírez y su cambio de género en Grey's Anatomy

Sara Ramírez se había retirado de la popular serie Grey's Anatomy, pero luego volvió para dejar sorprendidos a todos sus seguidores.

Grey's Anatomy es una de las series más exitosas de la historia de la televisión y una que más temporadas ha tenido. Y en el transcurso de tantos años es lógico que muchas cosas hayan pasado. De hecho, un personaje importante de la historia, a través de Sara Ramírez, ha sorprendido a todos sus seguidores con su cambio de género porque jamás lo habríamos imaginado de esta manera.

En específico, Grey's Anatomy lleva emitiéndose por más de 15 años, llevando 17 temporadas filmando esta exitosa serie que a todos deja sin aliento, y es que esta historia atrapa a todos sus televidentes, ya que cada personaje ha vivido una historia diferente e impactante. Además, son muchos de los personajes que han fallecido y nunca más los hemos vuelto a ver.

Uno de los personajes que más ha marcado nuestro corazón en Grey's Anatomy, ha sido la doctora Callie Torres, quien le da vida Sara Ramírez, y fue en la temporada número 13 que lamentablemente se despidió del equipo, luego de trabajar en conjunto por más de diez años.

Sara Ramírez 3.jpg

Sin embargo, luego de cuatro años, Sara Ramírez volvió a aparecer con un cambio de imagen totalmente nuevo, algo que impacto a sus fans. Con 45 años de edad, finalmente Sara Ramírez descubrió su género, o cómo se siente realmente, ella ha descubierto que es una persona no binaria. Para quienes no conozcan del tema, el género binario, es aquel cuya persona no se siente ni hombre ni mujer.

A continuación, Sara Ramírez dedicó un mensaje para todas aquellas personas que la siguen y no comprenden cómo ella se siente realmente:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG7mKdQHWwr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAVkONpSZBN7y7vWXJqIed3ma87MwFPFhaNNUGnjJoAEUT7wKuZCwgK6jR81JuAUhbDpqUzDiTBZCXWzayZApBI4AFoZC9FEp0DHZCSWz8CjAWCddGPclm8sP9nzraDxMZB1bYRidtM3Gct8NpqURbmObJkHyKsMtZAvsZAcXQ3B4

“No me arrepiento de haber normalizado a un ser humano imperfecto como tú. Sé que alguien ahí fuera se siente menos solo al ver mi viaje, pero yo también tengo traumas sin resolver. Estoy en ello. Me estoy curando porque soy consciente de mi humanidad”… “Gracias a las almas amables que me han apoyado y siguen apoyándome en este viaje de expansión del alma sin disculpas”, sentenció.