Lo Ultimo | Salma Hayek | embarazo | Foto

Salma Hayek sorprende a sus fans con una foto embarazada

"Crecen tan rápido", la actriz Salma Hayek revivió su embarazo ante la celebración del cumpleaños de su hija, Valentina Paloma.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas de Hollywood, quien con su talento y carisma ha logrado ser parte de grandes producciones estadounidenses y hasta ha sido nominada al Óscar como Mejor actriz por la cinta Frida. Además es considerada una de las famosas más sensuales del espectáculo, quien constantemente sorprende con sus publicaciones en redes sociales mostrando sus atributos físicos.

Pero en esta ocasión, Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, impactó al publicar una tierna fotografía de su embarazo en topless con el fin de celebrar el cumpleaños 13 de su hija Valentina Paloma.

Salma Hayek se mostró completamente al natural mostrando su pancita de embarazo usando únicamente un pantalón blanco, que sin duda cautivó a sus 15.9 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, Salma publicó un emotivo mensaje.

"Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…", escribió Salma Hayek, quien a los 41 años de convirtió en madre y formó una familia junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California y es considerada una de las niñas más ricas del mundo debido a la fortuna de sus padres.

Comentarios como "Que bella foto", "Maravillosa", "Preciosa foto", "Hermosa, dios te bendiga", así como emojis de caras con ojos de enamorado y corazones de todos los colores, fueron algunos que recibió Salma Hayek en su imagen, una gran pieza de entretenimiento.

Si bien a los sorprendidos se les dijo que sería imposible que a los 54 años Salma tuviera otro embarazo, varias personas aseguraron que se han presentado casos así, y más allá de cualquier controversia, Salma Hayek quiso mostrar con la imagen el amor a su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el empresario francés Francois Henri-Pinault.

Dejá tu comentario