Lo Ultimo | Salma Hayek | Bikini | Instagram

¡Siempre hermosa! Salma Hayek publica foto en bikini de hace 20 años

La actriz mexicana de 54 años Salma Hayek recordó una campaña de trajes de baño que realizó en 1999.

Aunque Salma Hayek no necesita vivir del pasado, quiso compartir un recuerdo con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana de 54 años publicó dos fotografías de una sesión realizada hace 20 años. La nominada al Oscar por Frida protagonizó una campaña de trajes de baño para H&M en 1999, posando con un elegante bikini en tonos café.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFPEMiBgoO6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La actriz de Eternals de Marvel recibió elogios inmediatos, y varios de sus fans en la red social le escribieron que conservaban la revista donde aparecieron las imágenes en bikini o que en su adolescencia la tenían como afiche en sus respectivas habitaciones.

De paso, y probablemente sin quererlo, Salma Hayek demostró que esa sesión fotográfica podría haber sido hecha en la actualidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Breathe in joy. ♀️ Respira alegría. #breathe

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Antes de la llegada de su cumpleaños número 54, la actriz mexicana había publicado varias imágenes en bikini evidenciando su deslumbrante momento personal. Tomando café o posando desde la piscina, por la intérprete nacida en Coatzacoalcos el tiempo no pasa.

El futuro profesional de Salma Hayek sigue siendo estelar. La profesional fichó en el Universo Cinemático de Marvel como uno de los personajes centrales de la película Los Eternos (The Eternals en su idioma original).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Go with the flow #gowiththeflow. Déjate llevar. #summervibes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Allí, compartirá reparto con Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. Los dos últimos, los reconocidos actores de Game of Thrones.

La película, hasta antes del avance del coronavirus en el mundo, tenía como fecha de estreno el primer trimestre de 2021.

Salma Hayek siempre ha demostrado tener un corazón extraordinario y esta vez no fue la excepción. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, Hayek mandó un mensaje de solidaridad y aliento a todos los estragos que están ocasionando los severos incendios en los estados estadounidenses de Oregon, Washington y California

"Rezando para que los incendios paren de destruir", se lee en el texto que acompaña a la imagen de Hayek en si Instagram, donde se le ve a ella posando en un paisaje montañoso, acompañada del verde de la naturaleza. Específicamente, la localidad es en la cresta de serpientes de cascabel en el estado de Washington. Lamentablemente, estos incendios ya han ocasionado la muerte de al menos 30 personas.

Dejá tu comentario