Lo Ultimo | Salma Hayek | Winona Ryder | Instagram

¿Separadas al nacer? Salma Hayek pregunta si se parece a Winona Ryder

Salma Hayek publicó una curiosa foto en la que le pregunta a sus fans si se parece a su también famosa colega, Winona Ryder.

El mundo de las redes sociales nunca dejará de mostrar cosas graciosas y curiosas y mucho menos por parte de los artistas. Esta vez fue la gran actriz mexicana Salma Hayek la que lo hizo comparándose con la mismísima Winona Ryder.

En una de sus últimas fotos en Instagram se puede ver que Salma revisó muy bien en su baúl de los recuerdos posteando una imagen que pertenece seguramente a los años 90, con la que hizo dudar si es hermana de la actriz Winona Ryder.

Salma Hayek.jpg

En el pie de foto se puede leer la siguiente frase: “En aquellos tiempos me decían que me parecía a #WinonaRyder. ¿Qué piensan?”. Y aunque en los 90, las dos fueron un gran sinónimo de estilo este comentario dividió la opinión de sus fans.

Además se puede apreciar claramente que sus fans estaban muy divididos. Los comentarios que más se repiten son: “pues es un honor”, “ya quisiera Winona”, “Winona es maravillosa, pero las dos son únicas” y “yo creo que sí se parecen”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHfwlTmp0vL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8Tl72LQ9rbutbM9IyKBMNbEdYq1AEqRvmAtig8lK24aZC2SKel7SD49vGPytX60rW2NpZBz4g4jZB4ggZAkRZCwghhYgHX1oqZCqGjZBP5GZCMQ0EQwYJU5GytX8eMixoDw7MpITMHyQNh04sxgEQqRXaH1eCCkjEC56MbWZAWL

Salma se cansó

Salma Hayek protagonizó un peculiar, gracioso y también reflexivo episodio, luego de usar su cuenta de Instagram para compartir con sus fans los momentos exactos en los que se tiene que poner frente a un enfermero para que le realicen la prueba del coronavirus, misma que para la mayoría resulta muy incómoda.

Todo es porque la afamada actriz de Hollywood va pronto a retomar sus actividades laborales y, como es de esperarse, debe atener conscientemente todos los protocoloes de bioseguridad que se exigen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHaZLCWJKj3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8Tl72LQ9rbutbM9IyKBMNbEdYq1AEqRvmAtig8lK24aZC2SKel7SD49vGPytX60rW2NpZBz4g4jZB4ggZAkRZCwghhYgHX1oqZCqGjZBP5GZCMQ0EQwYJU5GytX8eMixoDw7MpITMHyQNh04sxgEQqRXaH1eCCkjEC56MbWZAWL

En el video que publicó Salma se le puede ver haciendo caras de dolor y hasta de fastidio al tener que soportar el hisopo largo que le tienen que meter en la nariz y en la garganta. A lado del video la mexicana escribió en inglés, francés y español: "Ya estoy harta", expresó.