Lo Ultimo | Salma Hayek | Instagram | Actriz

Salma Hayek no aguanta más: "¡Estoy harta!"

La famosa actriz mexicana de Hollywood, Salma Hayek, fue sometida a una nueva prueba de COVID-19 y expresó que ya no quiere hacerlo ni una vez más.

Salma Hayek protagonizó un peculiar, gracioso y también reflexivo episodio, luego de usar su cuenta de Instagram para compartir con sus fans los momentos exactos en los que se tiene que poner frente a un enfermero para que le realicen la prueba del coronavirus.

Todo es porque la afamada actriz de Hollywood va pronto a retomar sus actividades laborales y, como es de esperarse, debe atener conscientemente todos los protocoloes de bioseguridad que se exigen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHaZLCWJKj3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM23iPKn5FIXc7XR39YetQlNf7yraKibthReEvpc4FJiPVOWWr6RxwqlYDcEDEOnV3VM0z75xucZAkn1g2GuEwQtwY0ZBIQZCY8FngNJuxQOrNadeqBxgHKQDEI0xtBIiZBY1GmtepZBZCMzT3FwM1Fx3xeUpWD4cIxhKI8cry
View this post on Instagram

I’ve had it. Ya estoy harta. J’en ai marre. #coronavaccine #corona

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En el video que publicó Salma se le puede ver haciendo caras de dolor y hasta de fastidio al tener que soportar el hisopo largo que le tienen que meter en la nariz y en la garganta. A lado del video la mexicana escribió en inglés, francés y español: "Ya estoy harta", expresó.

La esposa del empresario francés, François-Henri Pinault ya registra más de 400 mil reproducciones así como diferentes comentarios de sus seguidores, quienes a unos les dolió ver así su estrella favorita como otros tantos la cuestionaron que para qué se realizaba tantas pruebas.

Salma Hayek.jpg

Muy activa con el tema electoral

Tras darse a conocer los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek envió un mensaje al nuevo presidente y a la vicepresidenta del país, Joe Biden y Kamala Harris.

La actriz Salma Hayek, de 54 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida como la Estatua de la Libertad.

Salma Hayek.jpg

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide, @joebiden y @kamalaharris", escribió Salma Hayek en la red social. La publicación ha creado reacciones encontradas entre los seguidores de Salma Hayek. "No puede llamarse democracia a un gobierno apoyado por China y Rusia...", escribió un seguidor.

"Esto es una señal de que la mayoría de los artista de Hollywood apoyan y celebran el triunfo de Biden, es una señal de que no es el camino correcto hacer lo mismo que ellos como borregos. Ellos manejan intereses diferentes. Salma, bienvenida a la polarización, 71 millones de personas votaron por Trump", dijo otro cibernauta.