Lo Ultimo | Salma Hayek | Instagram | Hayek

Salma Hayek insta a la unión en los Estados Unidos

Caracterizada como la Estatua de la Libertad, Salma Hayek envió un mensaje al nuevo presidente electo, Joe Biden, y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Tras darse a conocer los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek envió un mensaje al nuevo presidente y a la vicepresidenta del país, Joe Biden y Kamala Harris.

La actriz Salma Hayek, de 54 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida como la Estatua de la Libertad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The time has come to liberate ourselves from division. Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide. @joebiden @kamalaharris

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide, @joebiden y @kamalaharris", escribió Salma Hayek en la red social.

La publicación ha creado reacciones encontradas entre los seguidores de Salma Hayek.

"No puede llamarse democracia a un gobierno apoyado por China y Rusia...", escribió un seguidor.

"Esto es una señal de que la mayoría de los artista de Hollywood apoyan y celebran el triunfo de Biden, es una señal de que no es el camino correcto hacer lo mismo que ellos como borregos. Ellos manejan intereses diferentes. Salma, bienvenida a la polarización, 71 millones de personas votaron por Trump", dijo otro cibernauta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#ivoted #votingmatters

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Perder unas elecciones es normal, pero perder la democracia con unas elecciones es lo peor que hay. En Venezuela decíamos: 'no vale, no va a pasar, es imposible. Ya verán..." comentó otra persona.

La fotografía de Salma Hayek recibió más de 634 mil 'me gusta' y variadas opiniones políticas entre quienes respondieron a su llamado.

Pero esta no ha sido la única publicación que ha hecho la protagonista de la película Frida asociada con las elecciones presidenciales 2020.

Salma Hayek también publicó diversos mensajes para incentivar el voto en los Estados Unidos.

"Cuando todos votamos, podemos marcar la diferencia en el mundo. ¡Por eso es tan importante presentarse!", expresó Salma Hayek.