Lo Ultimo | Salma Hayek | equipo | Instagram

¡Hasta en el fútbol! Salma Hayek apoyó al equipo de su esposo

Salma Hayek está metida en todo y lo demostró en el partido del Rennes, equipo de su esposo, ante el Chelsea por la Liga de Campeones.

Salma Hayek también es una confesa fanática de los deportes y lo demostró este miércoles cuando dio todo su apoyo por el Stade de Rennes de Francia, equipo de su esposo, François- Henri Pinault, y que enfrentó al Chelsea de Inglaterra por la jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault 2.jpg

El juego no fue lo esperado, ya que los galos cayeron por una goleada de 3-0. Pero es cierto, lo de Henri Pinault no es solo una pasión, es que es dueño de este equipo.

"Estoy vestida de negro y rojo porque me dirijo a ver al Stade Rennais contra el Chelsea en la Champions League. ¡Espero que nos traiga buena suerte!", escribió Salma en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLfmroJu1O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqZBa9KohIFIqgGMPEWzw4UfqdHqPFWS82Qt6CQLgZC2RH1trngZB7eIJPQIfMXtHy6MhpRjdHYeIswlXZCxQUuSnYZCYKEqGDh8GRf1FiTR5mzChxwuMjZAYgkJSqJ7hf3l0ZBZBsOOiPAvZCQjzHMUtPqzUwEj6FZCBmQ73t9EJ

Hayek se casó con el francés en 2009 y tienen una pequeña niña de 13 años. Además del equipo de futbol, Henri Pinault también es dueño de Puma y de la marca Gucci.

Mexicana a todo dar

Salma Hayek nunca pierde una oportunidad para demostrar el orgullo que siente por ser mexicana, y mucho menos iba a desaprovechar el momento en una fecha tan importante para este país: El Día de Muertos.

Salma Hayek.jpg

La famosa actriz hizo honores a esta fecha a través de una publicación en Instagram que contiene 10 fotos. En la primera de ellas aparece sentada sosteniendo una veladora, y al fondo distintas imágenes en blanco y negro, una lotería, flores de cempasúchil y cerveza.

En un acercamiento desde otro ángulo, se ve un refresco pero también un té, un lápiz labial, unas castañuelas, un collar de perlas y el retrato de una hermosa mujer.

Salma Hayek Escote 3.jpg

Tampoco faltaron las calaveras de azúcar, el pan de muertos y hasta uvas, algunos libros y sobre todo, elementos que refieren a lo mexicano: muñecas de tela hechas en el país, abanicos de palma y arriba de todo eso, un huipil originario del Istmo, en Oaxaca, característico de poblados como Juchitán y Tehuantepec.