Lo Ultimo | Salma Hayek | Incendio | Instagram

Salma Hayek agradece a bomberos que salvaron viñedo de su esposo en incendio de Napa

En un post de Instagram, la mexicana Salma Hayek agradeció a los socorristas por salvar el viñedo de Napa Valley de su esposo durante el incendio de Glass.

La actriz mexicana Salma Hayek le dio las gracias a los rescatistas que salvaron el viñedo de Napa Valley de su esposo del incendio Glass, mediante una publicación en Instagram el martes.

El esposo de Salma Hayek, el multimillonario Francois-Henri Pinault, es dueño de varios viñedos en su portafolios de negocios, incluyendo Eisele Vineyard al este de Calistoga, de acuerdo al diario Daily Mail.

Salma Hayek y François-Henri Pinault 2.jpg

Salma Hayek publicó una serie de fotos del viñedo, incluyendo un selfie y un equipo de rescate motorizado que llegó a la propiedad durante el incendio de Glass.

"Tenemos un viñedo en Napa, y aunque la mayoría de los incendios ahora estén bajo control, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por todos los socorristas que vinieron al rescate de tantas personas, animales y propiedades", escribió en Instagram.

Salma Hayek también agradeció a varios equipos de rescate y los equipos de bomberos que protegieron la propiedad durante el incendio.

El incendio de Glass, el cual comenzó el 27 de septiembre, quemó 67,484 acres y destruyó 1,555 estructuras en los condados de Sonoma y Napa, según Cal Fire.

Salma Hayek.jpg

Salma Hayek es una de las representantes latinas más importantes del mundo de la actuación en toda la historia. Su éxito llegó con trabajo duro y mucho sacrificio desde que salió de su natal México.

Y, por supuesto, entre sus obras más destacadas está “Frida”, el genial e icónico personaje que hizo sobre Frida Kahlo que se basó en el libro de Hayden Herrera y en la cual, además de ser protagonista, también fue productora.

Es por esto que, en su aniversario de estreno, fue a su perfil de Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos acompañado de una fotografía correspondiente a una de las tomas del film.

“Es difícil creer que ‘Frida’ se estrenó hace exactamente 18 años y que todavía pienso en ella todo el tiempo”, dijo Salma en la red social.