Lo Ultimo | Rupert Grint | Instagram | Georgia Groome

Rupert Grint se estrenó en Instagram presentando a su hija

En su primera publicación, Rupert Grint compartió una conmovedora foto presentando a su hija Wednesday Grint, quien nació hace algunos meses.

Rupert Grint, recordado por su rol de Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter sucumbió a las redes sociales y debutó con su cuenta de Instagram.

En su primera publicación el actor compartió una tierna postal con su pequeña hija Wednesday, nacida de la relación con la también actriz, Georgia Groome.

Rupert Grint y Georgia Groome.jpg

"Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", escribió el intérprete de 32 años junto a una foto cargando a su bebé.

El estreno de Rupert Grint en Instagram tuvo una gran acogida por parte de sus fanáticos y se convirtió en toda una sensación superando el millón de likes y cientos de comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

Sus compañeros de elenco en la historia del mundo mágico, Emma Watson y Tom Felton fueron los primeros en saludarlos, de hecho el intérprete de bromeó haciendo referencia a su personaje, Draco Malfoy, en las películas del joven mago y le dio la bienvenida de una peculiar manera. "Bienvenido Weasley, ya era hora".

La relación de Rupert Grint, de 31 años y Georgia de 28, lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. De hecho durante una entrevista, la estrella bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje que durante años interpretó en la saga escrita por J.K. Rowling.

Rupert Grint y Georgia Groome 2.jpg

Recientemente, además de sus roles en cine y televisión, Rupert Grint se destacó en otro papel que pocos conocen, a pesar de ser bastante redituable: la inversión en bienes raíces. Los millones que el joven supo ganar en Hollywood fueron invertidos en desarrollos inmobiliarios. Por eso, el británico de 31 años es hoy un magnate con propiedades que suman un patrimonio de 30 millones de dólares, según informó el medio The Sun hace unos meses.