Lo Ultimo | Rosalía | Danna Paola | moda

Rosalía y Danna Paola usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia

La cantante mexicana Danna Paola, y la española Rosalía coinciden con iguales peinados y los han puesto a la moda.

Ambas son cantantes y tienen casi la misma edad, pero más allá de eso, Danna Paola (de 25 años) y Rosalía (de 26), coinciden en que ambas viven en una constante experimentación de estilos muy particulares y por sus atrevimientos suelen imponer tendencias en la moda.

La española publicó recientemente en su cuenta de Instagram un nuevo tono de cabello y peinado que rememora la década de los 90 y con el que coincidió con la mexicana Danna Paola, que ya hace tiempo había publicado en la misma red social.

Rosalía y Danna Paola 2.jpg

Se trata de las dos colas altas con cabello extra largo, una moda noventera que está más vigente que nunca, porque permite lucir además de femenina, con un toque de inocencia infantil.

La primera en presumirlo fue Danna Paola, quien sujetó las dos colas altas con dos scrunchies, otro accesorio que regresa de los noventa, principios del 2000.

Embed

Otra artista en usarlo, como seguro habrán más, pero salta en el recuerdo Britney Spears, en el video de Baby One More Time, donde el peinado era también ligeramente diferente porque su cabello es más corto y llevaba trenzas. Lo usó para complementar su atuendo de colegiala.

Una variación del peinado que también está en tendencia y que recientemente se lo vimos a Jennifer Lopez, son las dos colas altas, recogidas en moño o "cebollitas", y también han sido ampliamente usados por Danna Paola y Rosalía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Se trata de un estilo muy asiático que vimos ampliamente en los dibujos animados de la misma época de finales de los 90. De hecho, la mezcla del moño tipo cebolla, con cola extra larga, es una propuesta que vimos en el personaje de Meiling de la serie de ánime Sakura Card Captor y que sigue inspirando a niñas, jóvenes y adultas.

Sakura.jpg

Dejá tu comentario