Lo Ultimo | Rosalía | Española | Kylie Jenner

¡Diva! Rosalía presume de ser parte del "Klan" Kardashian

La reconocida cantante española, Rosalía, se coló muy rápidamente en un mundo en el que nunca pensó estar.

Hay que decirlo con todas sus letras: Rosalía llegó para trascender de manera vertiginosa. Y es que la cantante española no solo es conocida por el mundo hispano sino también por los anglosajones.

Una clara muestra de ello es su sorprendente amistad con Kylie Jenner. Puede pasar por casualidad, pero teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que se han dedicado la una a la otra, estamos convencidos de que esta unión no ha sido fruto del destino. A finales de 2019, Kylie profesaba su admiración a Rosalía en el Festival Astroworld, un evento organizado por Travis Scott al que Jenner no dudó en acudir y bailar flamenco mientras la española se subía al escenario. El video, que se viralizó en cuestión de horas, evidenció la posible amistad que podría haber surgido entre ambas. Y el tiempo nos ha dado la razón.

Rosalía Kylie Jenner 2.jpg

Desde hace tiempo se ve que Rosalía tiene a muchos famosos a su alrededor, pero ahora ella ya forma parte de ese grupo élite. Pero si hay una relación de Rosalía que ha llamado la atención es precisamente esa con Kylie Jenner.

Kylie se rindió al sonido de la intérprete española y, de hecho, llegó a usar la canción “Millonaria” para hacerle promoción a una colección de su línea de maquillaje. De esta forma, la española se fue acercando más a la menor del Klan Kardashian.

Rosalía Kim Kardashian.jpg

Así fue como la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner cada vez crecía más y más, coincidiendo primero en eventos públicos como los VMAs hasta llegar a intercambiar mensajes públicamente en sus redes sociales.

Una relación que cada vez se ha convertido en más íntima. Es más, Rosalía ya es una de las invitadas de honor en los eventos familiares de las Kardashian, como el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner con Travis Scott.

Dejá tu comentario