Lo Ultimo | Ricky Martin | Netflix | Película

¡Será el villano! Ricky Martin participará en una nueva película navideña de Netflix

El actor y cantante Ricky Martin, prestará su voz y movimientos para interpretar un personaje en la película que prepara Netflix para la temporada navideña.

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, participará en una próxima película original de Netflix: Jingle Jangle: Una Mágica Navidad. El boricua prestará su voz y movimientos del antagonista de la cinta musical que se estrenará a finales de año.

ricky-martin.jpg
Ricky Martin participará en una nueva película navideña de Netflix

Ricky Martin participará en una nueva película navideña de Netflix

El nuevo film original de Netflix está dirigido por David Talbert, quien ya trabajó en Casi Navidad y Navidad en el Camino. Ricky Martin se convertirá en villano de la historia, interpretando a Don Juan Diego, un juguete creado por Jangle, que se unió a su aprendiz malvado.

¿De qué trata la película?

La historia de Jingle Jangle: Una Mágina Navidad, narra la historia de un creador de juguetes y su nieta. Durante una invención mágica su vida cambiará por completo. Además de Ricky Martin, en la cinta de Netflix participan los actores: Forest Whitaker, Anika Noni Rose, Keegan-Michael Key y Hugh Bonneville.

Mediante su cuenta de Twitter, Ricky Martin habló sobre su participación en la nueva cinta de Netflix: “Es un honor formar parte de esta increíble producción”. Vale la pena destacar que la película presenta canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y This Day interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

La más reciente participación de Ricky Martin en la actuación fue interpretando a Antonio D'Amico en la serie televisiva American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Esta actuación le valió una nominación en los Emmy.

Sinopsis de la cinta:

En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle despiertan fantasía y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida. En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle despiertan fantasía y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

Tráiler de la nueva película navideña:
Embed

Dejá tu comentario