Lo Ultimo | Ricky Martin | Matteo y Valentino | Jwan Yosef

Ricky Martin reveló detalles y gustos de sus hijos Matteo y Valentino

El cantante Ricky Martin habló de los diferentes gustos que tienen sus gemelos Matteo y Valentino y sobre lo protector que es con su familia.

Ricky Martin ha mantenido bajo perfil su vida familiar. Hace doce años atrás se convirtió en padre por primera vez.

Matteo y Valentino, ya son casi pre adolescentes, y parece que uno de ellos busca seguir los pasos de su padre. Ricky Martin confeso en una reciente entrevista con el medio Extra, cual son las ambiciones de los pequeños actualmente, revelando datos curiosos sobre sus hijos.

Ricky Martin Jwan Yosef hijos 2.jpg

"A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo". Ricky Martin manifestó que los intereses de Matteo son algo similares a los suyos cuando tenía la misma edad.

"Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con él papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo".

Ricky Martin y Jwan Yosef.jpg

Ricky Martin también comento que no tiene problema en que sus primogénitos decidan dedicarse a la vida artística, tal cual como su padre.

Por los momentos, Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, viven felices como una familia con sus cuatro hijos: Los gemelos Matteo y Valentino, Renn y Lucia.

El cantante se ha tenido que adaptar a quedarse en casa debido a la pandemia de COVID-19, cosa que se ha empatado con el nacimiento de su pequeña hija Lucía, de 2 años, con la que se mostró muy sobreprotector y pasó por un mal momento luego de tener episodios posesivos con la menor, a tal grado de que no permitía que su pareja cargara o estuviera al cuidado de la pequeña. Este episodio causó algunos conflictos entre Jwan Yosef y Ricky Martin, pero posteriormente llegaron a solucionarlo hablando y superó esta etapa.

Y es que el cantante reveló que ha tenido un problema con las figuras maternas durante gran parte de su vida, pues siempre fue un rol que quiso cumplir y que ahora también cuenta con el apoyo de muchas amigas que le ayudan a cuidar de la pequeña Lucía: "Las figuras maternas las tengo, están aquí (mientras señala hacia si mismo), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado".