Lo Ultimo | Ricky Martin | Juan Castro | Ronnie Arias

Ricky Martin: Revelan nombre del hombre que fue su primer amor

Antes de dar a conocer su orientación sexual, el cantante Ricky Martin habría mantenido una relación por varios años con un periodista argentino.

Fue en el año 2010 cuando Ricky Martin decidió abrir su corazón y declarar públicamente su orientación sexual; después de eso, el cantante no sólo admitió vivir mucho más tranquilo sino que se casó con el pintor Jwan Yosef y formaron una hermosa familia al lado de sus cuatro pequeños.

Sin embargo, el tiempo que el cantante mantuvo en silencio sus preferencias, vivió un intenso romance con un periodista argentino de nombre Juan Castro; quien aseguran fue el primer gran amor del boricua; esto según reveló un amigo de Castro: "Me lo blanqueó (confesó) Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Él estaba enamorado de Juan", dijo Ronnie Arias, un conocido conductor argentino en el programa Los ángeles de la mañana.

Ricky Martin y Juan Castro.jpg

Pero en ese entonces, el cantante no podía vivir su amor plenamente por lo que, según cuentan, la entonces pareja de Ricky Martin tenía que esconderse y hacer circo, maroma y teatro; para poder estar con él: "Se veían a escondidas. Cuando Ricky venía a Argentina, a Juan lo metíamos en el baúl (cajuela) del auto para que se encontraran en un hotel", agregó Ronnie Arias; quien asegura haber sido testigo de ese amor.

Aunque tiempo después la relación terminó, tanto Juan Castro como Ricky guardaban un carió muy especial el uno por el otro, por eso cuando el periodista perdió la vida en 2004, tras caer de un balcón de su casa, el boricua quedó muy afectado.

Embed

"En el momento que murió Juan, Ricky estaba filmando un video en Buenos Aires, que dirigía un amigo en común. Hacía un tiempo que no se encontraban pero quedó devastado por la noticia y fue un golpe muy grande para él", recordó Ronnie Arias.

Además, explicó que Juan Castro no tenía ningún problema en reconocer abiertamente que era gay; contrario a Ricky quien por su carrera, en ese entonces, guardaba el secreto celosamente: "Él tenía que mantener esa aura de sex symbol internacional, peor fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!", lamentó.

Cabe destacar que hasta el día de hoy, Ricky Martin no ha aceptado haber mantenido una relación con otro hombre; además de su ex pareja Carlos González y su actual esposo Jwan Yosef.