Lo Ultimo | Ricky Martin | Ray Reyes | Menudo

¡Revelador! Ex Menudo afirma: "Vi a Ricky Martin vestido de mujer"

Ray Reyes, ex integrante del famoso grupo, Menudo, dijo que una vez en una fiesta encontró a Ricky Martin vestido de mujer.

“Súbete a mi moto”, la nueva serie que transmite por Amazon Prime y que está basada en el recorrido musical del grupo juvenil Menudo, donde se dio a conocer Ricky Martin, no deja de generar polémicas y más polémicas.

Incluso esto es muy notorio, ya que varios de sus exintegrantes han expresado en las redes sociales su descontento con la historia que se muestra.

Ray Reyes.jpg

Este grupo musical puertorriqueño fue fundado en 1977 de la mano del productor Edgardo Díaz y siempre se ha señalado que los cantantes sufrieron todo tipo de abusos que no se ven en los 15 capítulos de la nueva serie.

René Farrait fue uno de los primeros en hablar en su cuenta de Instagram: “Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon es una comedia. Muy lejos de la realidad, cínico, enfermo, abusador”, aseguró tajantemente.

Ray Reyes 2.jpg

Por su parte, Ray Reyes, integrante de 1983 hasta 1985, también desaprobó la producción en una entrevista con el diario ‘La Opinión’, de Los Ángeles, California.

"No se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, dijo Reyes.

Ray Reyes 3.jpg

Y es que la historia está basada únicamente en las referencias que dio el creador del grupo y no se tomó en cuenta el relato de sus exintegrantes.

En 2014, Roy Roselló, quien formó parte de Menudo de 1983 hasta 1986, aseguró en una entrevista para el programa brasileño “Domingo Show”, que Edgardo Díaz abusó sexualmente de él y de sus compañeros en repetidas ocasiones.

“Él abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo", dijo.

"En una ocasión hubo una fiesta en una mansión de Puerto Rico, cuando ya estaba en la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza”, recordó.

Ricky Martin 2.jpg

En su testimonio también relató que “en esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin (quien formaba parte del grupo) vestido de mujer. Llamé a Robi (otro integrante), que vino y le dio un puño (golpe) a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, contó.