Lo Ultimo | Ricky Martin | Puerto Rico | Ricky

¡Por primera vez! Ricky Martin muestra sus canas en barba y cabello

El puertorriqueño Ricky Martin dejó ver, en una inusual foto, los bellos blancos que se asoman en su barba y también en su cabello a sus 48 años.

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo sus canas. El puertorriqueño dejó ver, en una inusual foto, los bellos blancos que se asoman en su barba y también en su cabello a sus 48 años de edad.

Con esta imagen, el intérprete de Livin' la vida loca anunció a sus fans que ejerció su derecho al voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su polera se ve un sticker con las palabras I Voted, las mismas que acompañan como leyenda de la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#IVoted

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

Ricky Martin expresó semanas atrás su apoyo al candidato demócrata Joe Biden en la carrera hacia la Casa Blanca. Este nuevo mensaje es otro llamado para sus admiradores estadounidenses para que voten.

La fotografía de Ricky Martin con sus canas deslumbró a sus fanáticos, que le dejaron en menos de ocho horas miles de mensajes y más de 140 mil likes. "Perfección"; "Ricky envidio su barba"; "Lindoo"; "Hermoso como siempre"; "¡Hasta de perfil eres perfecto!", son algunas de las respuestas que le dejaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PLAN BIDEN-HARRIS DE RECUPERACIÓN, RENOVACIÓN Y RESPETO A PUERTO RICO LINK IN BIO #votebidenharris En 2017, los huracanes Irma y María causaron graves daños a la infraestructura y la economía de Puerto Rico, lo que provocó privaciones y sufrimiento generalizados para los residentes. La respuesta federal al huracán María fue inadecuada y lenta y probablemente contribuyó a miles de muertes posteriores relacionadas con la tormenta. Y en lugar de pedir la promulgación del proyecto de ley bipartidista de asignaciones suplementarias de Puerto Rico en respuesta al los recientes terremotos, Trump primero allanó los fondos de construcción militar, originalmente destinados a reparar las instalaciones dañadas por el huracán María, para su muro fronterizo. Ahora, firmó un memorando de allanamiento financianciero para ayuda en casos de desastres en lugar de llegar a un acuerdo con el Congreso sobre un seguro de desempleo mejorado. Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo de Puerto Rico y aumentar su capacidad para resistir futuras tormentas. Específicamente, él: Acelerará el acceso a los fondos prometidos para la reconstrucción al tiempo que se garantiza la transparencia y la rendición de cuentas por los fondos públicos. Biden instruirá de inmediato a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos y a todas las agencias federales involucradas en la reconstrucción de Puerto Rico para que trabajen en estrecha colaboración con Puerto Rico y los gobiernos municipales para garantizar que se desplieguen los fondos federales. de manera eficiente, eficaz y en pleno cumplimiento de las leyes y reglamentaciones correspondientes. Biden también instruirá a HUD para que elimine las onerosas restricciones exclusivas de Puerto Rico que limitan su acceso a los fondos de Ayuda para Desastres de las Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG). Y se asociará con los 78 alcaldes de Puerto Rico para garantizar q sus comunidades obtengan los fondos

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

El esposo del cantante, Jwan Yosef, respondió al post con emoticones de aplausos para apoyarlo. Varios famosos se sumaron al mensaje ciudadano del puertorriqueño para votar.

Este 2020 ha estado lleno de retos para la estrella de la música pop. En medio de la pandemia del coronavirus, lanzó una nueva producción musical; pero además creó el Martin Music Lab que desarrolla tecnología con el “objetivo de construir viajes de audio”.

Ricky Martin.jpg

Además, anunció su participación en la película navideña Jingle Jangle, una producción original de Netflix que se estrenará el 13 de noviembre.

Un desafortunado comentario que hizo Ricky Martin durante una entrevista a un medio español, generó una contundente respuesta por parte de un sacerdote originario de Puerto Rico. En la publicación, el cantante habla sobre la paternidad y el agradecimiento a las mujeres que alquilaron sus vientres e hicieron posible que él pudiera criar a sus hijos.

Ricky Martin siempre ha dejado en claro que ser padre es su sueño hecho realidad. El boricua presume a sus hermosos hijos a través de publicaciones en redes sociales, así como los momentos que pasa con ellos.

Dejá tu comentario