Lo Ultimo | Ricky Martin | Menudo | Súbete a mi moto

Mhonividente: Ricky Martin demandará a creadores de la serie sobre Menudo

Las nuevas predicciones de Mhonividente apuntan a que, motivado por el descontento, Ricky Martin demandará a los creadores de la serie Súbete a mi Moto

Para sorpresa de muchos, Ricky Martin ha sido el protagonista estrella de las nuevas predicciones de la vidente de origen cubano Mhoni Vidente, quien recientemente lanzó unos pronósticos, los cuales publicó en su canal de Youtube, llamado En el radar.

Según la adivina, Ricky Martin protagonizará un altercado legal y tendrá que ver con la serie de Amazon Prime, Súbete a mi Moto, la cual está basada en la experiencia de la banda de chicos Menudo, en la que él fue vocalista a inicios de su carrera, en la década de los ochenta.

rickymartin1.jpg

Mhonividente ha causado impacto y se volvió tendencia con las premoniciones que involucran a Ricky Martin. Ella reveló que, supuestamente, el cantante boricua hará unos movimientos personales y legales, motivados por el descontento.

Entre esas acciones están unas presuntas revelaciones de cosas "muy importantes" que dan cuenta de su experiencia en el grupo Menudo. “El mago me dice que Ricky Martin también va a sacar su serie”, afirmó.

De igual forma, la astróloga fue específica en decir que el enfrentamiento sería en contra de la plataforma de Amazon Prime Video. Es justamente allí en donde está disponible la serie del grupo juvenil al que perteneció el intérprete de "A Medio Vivir".

“Va a contar su verdad del grupo 'Menudo'. Va a contar la verdad de su vida. Prepara una demanda contra la gran plataforma que sacó esa serie”, afirmó la psíquica en torno a lo que serán los meses próximos para el boricua.

subeteamimoto.jpg

Este no sería el único escándalo que rodearía la serie. Desde que empezó a circular información sobre Súbete a Mi Moto, salieron también a la luz muchos escándalos que han surgido alrededor de la historia de Menudo. Fueron los mismos exintegrantes los que denunciaron una serie de abusos tanto sexuales, como psicológicos y laborales.

Según Mhonividente, con el estreno del documental de Menudo, Súbete a mi moto, salen a la luz algunas situaciones que harán molestar o le incomodarán a Ricky Martin, por lo que no dudará en iniciar y avanzar un proceso legal.