Lo Ultimo | Ricky Martin | Naya Rivera | Glee

Ricky Martin emotivo por la muerte de Naya Rivera

El cantante puertorriqueño Ricky Martin usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de despedida a Naya Rivera

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece en escenario con la actriz Naya Rivera, quien falleció en las aguas del lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos.

La foto causó que muchos usuarios de esa red social se conmovieran, pues la artista de ascendencia puertorriqueña se ganó el cariño de la comunidad latina durante su participación en la serie Glee.

Ricky Martin y Naya Rivera compartieron cuando grabaron un episodio de la serie Glee, en donde el cantante visitaba la institución y le da algunos consejos a los chicos. El episodio fue titulado “The Spanish Teacher” (El profesor hispano). Ese mismo día, la cantante cumplió uno de sus sueños, conocer a Ricky Martin.

Ricky Martin
R

R

Así lo dijo Naya en las redes sociales cuando asistió a los premios MTV en 2012: “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”.

Ambos interpretaron el éxito de Madonna, La Isla Bonita, en el ya mencionado episodio de la serie. Algo que causó mucha cercanía entre ellos pues practicaron juntos para la escena.

Naya Rivera se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio, y fue apenas este lunes 13 cuando se encontró el cuerpo de la actriz de Glee. Rivera dejó a su hijo de cuatro años, Josey, en el bote que habían rentado, ella decidió saltar al lago y desafortunadamente no volvió a salir a la superficie.

Naya Rivera.jpg

Las autoridades comenzaron las investigaciones luego de que una pareja encontrara al pequeño Josey sobre el bote a la deriva en la zona cercana al puerto, por lo que llamaron al 911 para buscar a su madre, quien hasta ese momento ya llevaba más de una hora en el agua.

El niño les dio la información sobre el hecho, lo cual llevó a las autoridades a asumir que había fallecido ahogada, pues ese lago es conocido por ser la causa de muerte de muchos nadadores experimentados por las corrientes que tiene en el fondo. El lago Piru es uno de los más peligrosos de la zona y ya ha costado la vida de más de 15 personas, sin embargo, sigue siendo un sitio muy concurrido para nadar y hacer pesca en yates.