Lo Ultimo | Ricky Martin | Donald Trump | Martín

Ricky Martin cuestionó a Donald Trump

El cantante Ricky Martin apuntó contra el presidente norteamericano Donald Trump por no concientizar sobre el uso del barbijo

Ricky Martin , el cantante puertoriqueño reflexionó sobre el avance de la pandemia en el continente americano, que hasta la fecha reporta la mayor cantidad de víctimas y contagios por el nuevo coronavirus. "En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país (Donald Trump) no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola", consideró el artista en diálogo con el medio brasileño O Globo, de Río de Janeiro.

"Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora", añadió al tiempo que consideró que su tiempo de aislamiento "no ha sido tan difícil como pensé y me siento privilegiado". Sin embargo, conciente de sus privilegios consideró cómo impactó en otras realidades: "ha sido terrible y no es fácil y por eso les deseo mucho amor".

Utilizó su tiempo resguardado en su hogar para dedicarlo a la música como su trabajo con el artista británico Sting, quien participó cantando en español en su reciente disco romántico "Lado A".

Captura Ricky Martin.PNG

"Le dije: 'vamos a hacer música porque es un remedio que está siempre con nosotros, entonces vamos a trabajar'", contó y así comenzaron a producir arte, en momentos donde acompaña y se vuelve fundamental.

Tal como indicó, este trabajo discográfico es la primera parte del álbum "Pausa", que en septiembre añadirá "Play", con ritmos más movidos.

"Es lindo ver una generación de artistas talentosos que viene a mí porque tomé decisiones acertadas en mi carrera. Un orgullo. Comparto con ellos mis historias y espero que sean provechosas para ellos", comentó acerca de nuevos talentos y de su compartir con estrellas como Maluma y Bad Bunny.

"La vida tiene hombres, mujeres, gays, blancos, negros, asiáticos. Intento crear algo como 'United colours of Benetton'. Porque tiene que ser así y no puede haber otra forma de hacer videoclips", afirmó.