Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Montaner | ricardo montaner

Ricardo Montaner realizará concierto virtual para 12 países

Desde el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana, Ricardo Montaner realizará un gran recital para doce países de Hispanoamérica y Europa.

Uno de los artistas latinos más queridos y premiados en la historia de la música en español regresa este 28 de noviembre con un espectáculo virtual de grandes magnitudes. Ricardo Montaner realizará un concierto por streaming desde los Altos de Chavón en República Dominicana.

Junto a toda su banda y haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, el cantante alista un espectáculo sin precedentes. Las entradas, que se venderán por Teleticket, serán exclusivamente para transmisión en Perú, por lo que los códigos no tendrán acceso si te encuentras fuera del país.

Ricardo Montaner.jpg

Las personas que adquieran los boletos tendrán 24 horas, a partir del horario de transmisión (8:00 pm) en vivo del sábado 28 de noviembre, para ver el evento por una única vez en https://montaner.vnew.live/ donde deben crear su usuario para poder ingresar.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, en 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Ricardo Montaner 2.jpg

Asimismo, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.

Ese mismo año, también ha recibió el Premio de Oro en los Premios Hea y en 1991, Ricardo Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el Mejor cantante del año gracias a su álbum En el último lugar del mundo.

Montaner promete un show en vivo repleto de amor y romanticismo de grandes éxitos como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘Será’, entre otras canciones.

El recinto tiene una capacidad para más de cinco mil personas, pero las actuales circunstancias sanitarias permitirán sólo un público de 300 personas. Se espera la asistencia del Presidente del país, Luis Abinader y parte de su gabinete.