Lo Ultimo | Ray Reyes | Menudo | serie

¡No paran! Ray Reyes disparó ahora la polémica con "Súbete a mi moto"

La tan esperada serie, "Súbete a mi moto", ha desatado comentarios negativos y ahora fue el turno de Ray Reyes.

“Súbete a mi moto” es la serie del momento tanto por la expectativa que generó como por la polémica. Y ahora fue el turno de Ray Reyes.

En “Súbete a mi moto” se muestra la historia de la agrupación fundada a finales de los 70. La historia está contada desde la óptica del manager del grupo Menudo, Edgardo Díaz, cuyas entrevistas, que ha dado a lo largo de estos años, sirvieron de insumo para los guionistas de la serie.

Ray Reyes 2.jpg

En la serie también se cuentan aspectos negativos en torno a Menudo, cómo la explotación infantil y hasta la pedofilia. Tras ver la serie, el ex integrante René Farrait, usó sus redes sociales para pronunciarse y mostrar su rechazo a la serie de Amazon Prime.

El ex Menudo René Farrait compartió una imagen donde se puede ver una captura de pantalla del tráiler de la serie con el siguiente texto: “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”.

Ray Reyes 3.jpg

Y en esa misma línea habló otro ex Menudo, Ray Reyes. “Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero…¿y esta serie?…lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado. Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, aseguró en entrevista difundida por Agencia Reforma que recogió Infobae.

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor”, expresó Ray Reyes.

Ray Reyes 4.jpg

La tarde de este lunes, Ray Reyes escribió un largo post en Facebook donde profundiza en su opinión respecto al controvertido material de Amazon: “¿Sabes qué pasa? Que ya no tengo 14 años, hoy en día tengo 50 años y la chiquita de mis hijos tiene 16. ¿Sabes qué pasa? Que siempre siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores... Porque cada vez que hablamos nos tildaban de malagradecidos. Pero ¿sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones.”, dijo el ex artista de Menudo.

“Yo no quiero que eso le pase un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos. No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido y no es justo que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona que si bien admiro mucho por su creatividad y su trabajo también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo”, agregó el cantante Ray Reyes, que ha participado en los diversos reencuentros de la agrupación.

Dejá tu comentario