Lo Ultimo | Post Malone | Billie Eilish | Billboard

¡La estrella! Post Malone arrasó en los Billboard Music Awards

El cantante y compositor, Post Malone, se llevó nueve galardones en una noche que también vio brillar a Billie Eilish.

Con nueve galardones, Post Malone fue la estrella principal este miércoles en los Billboard Music Awards, la primera gala importante de premios celebrada en un escenario físico desde el comienzo de la pandemia en la que también triunfaron Billie Eilish y el puertorriqueño Bad Bunny.

El escenario fue el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, sede anual de los Óscar, que se acondicionó para organizar una gala en directo, con actuaciones e invitados pero sin público, en un nuevo intento por adaptar los grandes eventos del mundo del entretenimiento a la pandemia del coronavirus.

Post Malone 2.jpg

Tras unos premios Emmy que llevaron las cámaras a las casas de los ganadores, la ceremonia reunió en un mismo escenario a un bueno número de artistas, desde Alicia Keys a John Legend, para celebrar los galardones entregados por la institución que mide el rendimiento comercial de la música en Estados Unidos. A diferencia de los Grammy, votados por expertos de la industria, los premios Billboard reconocen a los superventas del año.

Tras firmar uno de los discos más vendidos del último año, "Hollywood's Bleeding", y a pesar de ser ignorado en los Grammy, Post Malone arrasó en los premios BIillboard al llevarse el galardón más importante de la noche, el de mejor artista, junto a otras ocho estatuillas.

Billie Eilish.jpg

"Sinceramente, estoy impresionado por el amor que todos me muestran", dijo el artista al final de la noche, cuando la presentadora del evento, Kelly Clarkson, apareció con un carrito que portaba todos los premios.

Malone se impuso a la otra gran triunfadora, Billie Eilish, la joven que con 18 años hizo historia a principios de este año al ganar en las cuatro categorías principales de los Grammy.

Post Malone 3.jpg

"Por favor, voten y lleven mascarilla. Cuídense", dijo sobre el escenario, con mascarilla puesta, tras llevarse el premio a la mejor artista femenina, al artista nuevo y al álbum más exitoso para su aclamado "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Con su doble triunfo en los Billboard y los Grammy, la cantante de "Bad Guy" se confirma como una voz capaz de unir el éxito comercial con las alabanzas de la crítica.

Dejá tu comentario