Lo Ultimo | Pinky Curvy | Vladimir Natera Abreu | Puerto Rico

Pinky Curvy: Revelan identidad del presunto asesino de la influencer

Pinky Curvy, de 24 años, era una exitosa influencer y empresaria con casi 350 mil seguidores en Instagram.

Según medios internacionales, Pinky Curvy presuntamente estuvo en la barriada Cantera, en Santurce, horas antes de que fuera acribillada a balazos en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en San Juan, Puerto Rico.

Pinky Curvy 3.jpg

Su visita provocó el malestar de integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, organización criminal conocida como FARC, cuyo cabecilla el fugitivo federal Vladimir Natera Abreu le había advertido que no la quería en sus territorios.

Los investigadores del CIC de San Juan procuraban corroborar las confidencias de que Pinky Curvy visitó Cantera con su pareja y de allí se fueron a un bar en la avenida Roosevelt.

Pinky Curvy asesino.png

Supuestamente, Pinky Curvy fue seguida y los sicarios se mantuvieron atentos hasta que salió del local y ocupó el asiento delantero del pasajero de la guagua Toyota Tundra color gris que conducía su pareja.

Vladimir Natera Abreu había sido arrestado en República Dominicana en enero de 2019 y dejado en libertad tras corroborarse que no tenía casos pendientes en Puerto Rico.

El 27 de febrero de 2019, cuando el FBI lanzó una redada para capturar a los integrantes de las FARC, no lograron dar con Vladimir Natera Abreu, quien tiene pasaportes de la República Dominicana, donde es dueño de costosas propiedades, y de Estados Unidos, lo que le facilitaba viajar constantemente al vecino país.

Por el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero, y las investigaciones apuntan a que mantenía vínculos con el narcotraficante César Emilio Peralta, conocido como César el abusador, responsable del contrabando a Puerto Rico de miles de kilos de cocaína.

Cabe destacar que, Pinky Curvy se encontraba en libertad bajo una fianza de $80 mil por pertenecer a la narco organización las FARC, pero los integrantes de ese grupo habían perdido la confianza en ella.