Cine | Películas | Daniel Radcliffe | MCU

Daniel Radcliffe podría interpretar un personaje de Marvel

Después de protagonizar la saga Harry Potter, el actor ha participado en otras películas, obras de teatro, series de televisión

Con la llegada de la cuarta fase de las películas de Marvel Studios también está la aparición de nuevos talentos incorporándose, uno de los más sonados es el que fuera protagonista de la saga de Harry Potter, pero cuáles son los posibles personajes de Daniel Radcliffe en el MCU.

Después de su participación en la saga creada por J.K. Rowling, el actor Daniel Radcliffe ha participado en otras películas, obras de teatro, series de televisión, de hecho, recientemente participó en el especial interactivo 'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend'.

Por otra parte, también ha manifestado su ilusión por ser guionista o director, aunque parece que seguirá participando en diferentes películas. La lista de posibles personajes de Daniel Radcliffe en el MCU inicia con Nightcrawler el mutante de nacionalidad alemana que tiene la capacidad de teletransportarse y agilidad súperhumana.

La llegada de la serie 'Moon Knight' aún no tiene protagonista, así que alguien con las capacidades de Daniel Radcliffe podría ser quien interprete al personaje que es un gran detective.

Captura Daniel.PNG

El miembro de los Nova Corps, Sam Alexander, es otra opción de los papeles que podría interpretar Daniel Radcliffe quien tiene fuerza sobrehumana, vuelo y capacidad para lanzar rayos de energía. Pero la llegada de los X-Men y los Fantastic Four al MCU puede ser el papel más emblemático para Daniel Radcliffe quien podría ser el líder de cualquier equipo.

Así es la primera posibilidad es reemplazar a James McAvoy, como una versión del profesor Charles Xavier y continuado con el legado de Patrick Stewart, el líder de los X-Men con poderes telepáticos es una de las personas más inteligentes en los cómics de Marvel.

La otra opción es Reed Richards, otra de las personas más inteligentes en las publicaciones de Marvel, quien, en una versión alterna y maligna, logró poner contra las cuerdas a todos los héroes, una historia que bien podría ser adaptada en el MCU.