Lo Ultimo | Paulina Rubio | Ventaneando | Nicolás Vallejo Nágera

Paulina Rubio es demandada en Miami por una compañía de crédito

Una compañía de crédito en Miami está demando a la intérprete mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de pago.

Paulina Rubio se estaría enfrentando a una nueva disputa legal, pero en esta ocasión con una entidad financiera por no pagar adeudos.

De acuerdo con información reseñada en exclusiva por el show Ventaneando, Rubio estaría “al borde de la quiebra” y “sin poder pagar sus deudas”, entre las que destacan la de una compañía de crédito que la demandó por “créditos no cubiertos”.

Paulina Rubio.jpg

Ventaneando dio a conocer en exclusiva la querella que fue presentada por la entidad financiera American Express Natl Bank en contra de Paulina Rubio por un monto que asciende a casi 30 mil dólares.

El expediente de la demanda ya se encuentra en la Corte Civil de la ciudad de Miami desde el pasado 27 de octubre, según detalló el show de entretenimiento mexicano.

Embed

Por su parte, la cantante mexicana no se ha pronunciado en relación a la nueva disputa legal que enfrenta. Lo que sí es un hecho es que deberá responder a la demanda de la institución crediticia o llegar a un acuerdo para un módico plan de pagos, informó Ventaneando.

Pese a contar con una destacada trayectoria artística, Paulina Rubio no ha estado exenta de escándalos en el ámbito personal. En la actualidad, la intérprete debe pagarle una pensión de poco menos de 7 mil dólares a su exmarido Nicolás Vallejo Nágera para que su primogénito Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio disfrute de las mismas comodidades que tiene en la casa de la cantante mientras el pequeño se encuentra pasando tiempo con su progenitor.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera.jpg

De acuerdo con Ventaneando, Paulina Rubio y Vallejo llegaron a un acuerdo legal en 2014 para que la afamada estrella accediera a desembolsar una suma de dinero a su exmarido para brindarle las comodidades necesarias a su primogénito.

Ventaneando detalló que el pasado 13 de octubre, la cantante llegó a un acuerdo confidencial con Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros Bazúa Rubio, quien se declaró en "estado de indigencia" con la finalidad de que Rubio cubriera una cantidad de su manutención en la ciudad de Miami.

El medio de comunicación también aseguró que la Chica Dorada no ha escatimado para contratar a los mejores abogados del estado de la Florida para enfrentar las demandas de su exparejas, pese a que los honorarios de los letrados sean una “fortuna”.

El próximo 11 de diciembre, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se volverán a enfrentar en un juicio que la misma cantante entabló para que el español cumpla con el plan de convivencia parental que firmaron al divorciarse. Asimismo, se estima que la cantante le solicitará al juez que dictamine que Vallejo no pueda hablar de ella ni de su familia en entrevistas o publicaciones de internet ya que ella cree que su expareja se lucra con dichas declaraciones, afirmó Ventaneando.