Lo Ultimo | Paris | Paris Hilton | Drew Barrymore

Drew Barrymore reconoce que vivió episodios como los de Paris Hilton

La actriz de Hollywood, Drew Barrymore, aseguró junto a Paris Hilton que se siente identificada con lo que ambas han vivido.

Tras todos los reveladores episodios de Paris Hilton en su vida, en los que se incluyen maltratos y abusos, y el lanzamiento de su documental, ahora fue la actriz Drew Barrymore la que contó situaciones similares que ha vivido en el pasado.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, donde ambas compartieron: “Creo que cuando habla contigo un entrevistador, tal vez no haya tenido las mismas experiencias que tú por lo que suelen enfocarlo desde un lugar más periodístico, interesado pero un poco alejado... Esta vez no es así. He pasado por lo que tú has pasado”, ha asegurado Barrymore. “Viendo tu documental , no sé cuántas entrevistas y conversaciones más voy a tener en este programa en las que vaya a ver una imagen reflejada en todo lo que he pasado también”, expresó.

Drew Barrymore Paris Hilton 2.jpg

En This is Paris, la empresaria admite que una noche dos personas autorizadas por sus padres la sacaron de su cama por sorpresa y la enviaron a la escuela Provo Canyon en Utah, donde fue encerrada sola y sin ropa durante muchas horas.

“Yo también estuve en un aislamiento total, me metían en un lugar durante largos períodos de tiempo, estamos hablando de que aquello pasó durante un año, un año y medio o más. No he visto una historia como esta en la que uno se vea realmente reflejada”, admitió.

Drew Barrymore Paris Hilton 4.jpg

“La gente en mi centro era buena en realidad. Quiero decir, lo pasaba mal cuando me metían en aislamiento. Pero diré que era muy rebelde. Daba problemas allí todo el tiempo. Había muchos otros niños como yo, y mi madre simplemente no sabía qué hacer conmigo. Estaba consumiendo drogas. Estaba fuera de control. Ella simplemente se dio por vencida y me metió allí, sin saber a dónde más acudir. Y ese lugar realmente me ayudó”, ha asegurado Barrymore, que insiste en que aquello le “salvó la vida” y que “no cambiaría nada”.

Hilton, por su parte, ha admitido a colación de esa reflexión que el resultado fue muy diferente para ella y que todo aquello no debería haber sucedido jamás: “No merecía estar allí. Mi madre y mi padre eran muy estrictos y sobreprotectores cuando vivía en Los Ángeles. Simplemente no querían que creciera. Luego me mudé a Nueva York y fue entonces cuando mi vida cambió y me escabullía por la noche e iba a clubes y me saltaba el colegio, pero sin hacer nada terrible”.

Drew Barrymore Paris Hilton 3.jpg

Aunque Paris ha admitido ante Drew Barrymore que aquella no fue la mejor idea por parte de sus padres, asegura que con el tiempo se ha unido más a su madre, Kathy Hilton, cuando finalmente le contó todo lo que pasó en el centro de menores de Utah. “Ahora estamos más unidas que nunca. Nunca le había contado aquello, por lo que fue muy difícil para ella escucharlo. Pero creo que solo el haber hablado de eso nos acercó aún más de lo que estábamos”, ha admitido la empresaria sobre esa dura etapa de la adolescencia, un tema sobre el que su documental no iba a tratar en un principio.

Dejá tu comentario