Lo Ultimo | Paris Hilton | Carter Reum | amor

¿Se lanza al agua? Paris Hilton da pistas de su matrimonio

Paris Hilton sorprendió a todos al publicar una peculiar foto junto a su novio, Carter Reum, y esto disparó rumores de boda entre la pareja.

Paris Hilton siempre da de qué hablar, pero nunca, hasta ahora, sobre planes de matrimonio. Pero eso pronto podría cambiar si se cumplen los pronósticos de algunos.

El pasado sábado 24 de octubre, Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una nueva y romántica foto con su novio, Carter Reum. En la imagen, la pareja parece sacada de un cuento de hadas, y el mensaje que usó la socialité para acompañar su publicación despertó sospechas entre sus millones de seguidores.

Parin Hilton y Carter Reum 2.jpg

Muchos dicen que Paris ha encontrado a su alguien especial con este emprendedor tecnológico, especialmente después de que ella recientemente hablara sobre su relación. El mes pasado, la estrella de ‘Simple Life’ compartió un sentido mensaje de aniversario.

"¡Feliz aniversario mi amor! Me siento como la chica más afortunada del mundo porque te tengo. Abriste mi corazón de formas que no existía", comenzó Paris en su publicación de septiembre. "Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvsJqaHaVW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI2R3zZCcYQk5HnHzxUMaNzRMn96skqqdNDcXvBnSEI3am40cIjVE0VqTWfQPCZC5UAjgRQg9jtY7rN1f4x9idhSRa7Dojx4kp6syRLy4M1b8KZC3OZCxyMYzH1o04hVwiEJg2olsYLaaVmWDBiyfJk3sIZCKMnvB77gAZBXPi
View this post on Instagram

And they lived happily ever after. ✨✨✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

"Nunca olvidaré nuestro primer beso", continuó. "Cuando estamos juntos siento que estamos en nuestro propio mundo y todo desaparece a nuestro alrededor y solo somos tú y yo. Eres todo lo que he soñado y perfecto para mí en todos los sentidos. Me mostraste lo que es el verdadero amor, tú eras la única pieza que faltaba en el rompecabezas".

En su conmovedor tributo, también agradeció a Carter por ser "el mejor, el hombre más leal y solidario" de su vida.

Parin Hilton y Carter Reum 3.jpg

"Gracias por llenar mi corazón de tanto amor. Nos completamos mutuamente. Somos Uno. Somos la pareja perfecta", concluyó. "Eres mi novio y mi mejor amigo en uno y ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy por ti. ¡Te amo mucho y estoy muy emocionada por nuestro futuro juntos!"