Lo Ultimo | Paris Hilton | Paris | Vida

¡Más y más! Paris Hilton revela otros episodios duros de su vida

La famosa empresaria y modelo, Paris Hilton, confesó que cuando sus padres la enviaron a Nueva York para mejorar su vida, las cosas empeoraron.

Paris Hilton volvió a hablar de otros duros momentos que vivió durante su infancia, e incluso cuando se pensaba que sus padres habían hecho algo para ayudarla a mejorar.

Se sabe que la famosa empresaria y modelo sufrió abuso físico y psicológico cuando era niña, y justo por esos días sus padres, Rick y Kathy Hilton, al pensar que la vida de su hija mayor podría tomar un rumbo equivocado, decidieron llevarla a un internado de Nueva York, uno de los más conocidos de la Gran Manzana, la escuela Provo Canyon.

Paris Hilton.jpg

Dentro del internado, el cual ahora Paris exige que cierre sus puertas, la famosa vivió momentos de terror que le dejaron secuelas importantes durante toda su vida.

Cuando supo su destino, la ahora empresaria también intuyó qué sería de su vida, "Sabía que iba a ser peor que en cualquier otro lugar", cuenta en su documental autobiográfico 'This Is Paris', en donde llora al recordar el trauma de su niñez.

Paris Hilton.jpg

"Se suponía que iba a ser una escuela, pero las clases no eran el foco en absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasaban todo el día gritándome en la cara, era una tortura continua", recordó la diseñadora y DJ estadounidense.

En entrevista con la revista People, la modelo de 39 años apuntó, "Enterré mi verdad demasiado tiempo". "Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida resultó fácil, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente", agregó.

Paris Hilton 3.jpg

¿Tendrá planes de boda?

Paris Hilton siempre da de qué hablar, pero nunca, hasta ahora, sobre planes de matrimonio. Pero eso pronto podría cambiar si se cumplen los pronósticos de algunos.

El pasado sábado 24 de octubre, Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una nueva y romántica foto con su novio, Carter Reum. En la imagen, la pareja parece sacada de un cuento de hadas, y el mensaje que usó la socialité para acompañar su publicación despertó sospechas entre sus millones de seguidores.

Paris Hilton y Carter Reum 3.jpg

Muchos dicen que Paris ha encontrado a su alguien especial con este emprendedor tecnológico, especialmente después de que ella recientemente hablara sobre su relación. El mes pasado, la estrella de ‘Simple Life’ compartió un sentido mensaje de aniversario.

"¡Feliz aniversario mi amor! Me siento como la chica más afortunada del mundo porque te tengo. Abriste mi corazón de formas que no existía", comenzó Paris en su publicación de septiembre. "Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien".