Medios | Pandemia | tapabocas | Jason Momoa

Jason Momoa lanzó su línea de tapabocas

En medio del brote de coronavirus, el actor Jason Momoa lanzó una línea de tapabocas. Las ganancias serán donadas a personas vulnerables por la pandemia.

El actor Jason Momoa lanzó su línea de tapabocas, uniéndose a la lista de celebridades que unen esfuerzos para frenar los contagios del Covid-19, por la pandemia de coronavirus. En este sentido, el intérprete de Khal Dorogo en Game of Thrones, también quiso poner su grano de arena y concienciar a la población en cuanto a los cuidados que hay que tener para evitar la propagación del virus.

jason-momoa.jpg
El actor donará todas las ganancias a las personas más vulnerables por la pandemia

El actor donará todas las ganancias a las personas más vulnerables por la pandemia

Jason Momoa es dueño de una marca de indumentaria, zapatos y artículos deportivos y recientemente se asoció con la empresa So Ill y The Bite of the Snake Co para comenzar una producción masiva de mascarillas. Además, informó que las ganancias de las ventas irán destinadas a personas en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia.

El uso del tapabocas en todo el mundo ha generado polémicas, especialmente en Estados Unidos, país donde reside el actor. Allí, se ha convertido en motivo de división entre los simpatizantes de los partidos Demócrata y Republicano. Por el repunte de casos de Covid-19 al sur de Estados Unidos, las autoridades locales intentan reforzar las campañas para su uso.

Embed

Artistas se suman a la causa

Una de las últimas celebridad en sumarse al debate fue Jennifer Aniston, que in sus más de 34 millones de seguidores en Instagram, a pensarlo dos veces antes de salir a la calle sin la protección adecuada.

Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se esten perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud esten llegando al agotamiento absoluto? Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se esten perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud esten llegando al agotamiento absoluto?

Asimismo, dijo que el uso del tapabocas no debe ser politizado, y que no significa que las autoridades conspiren para reducir los derechos de los ciudadanos. “Las personas parecen preocupadas porque sus ‘derechos quitados les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”.