Lo Ultimo | Pablo Alborán | Maluma | español

Revelan supuesta relación amorosa de Maluma con Pablo Alborán

El famoso periodista argentino, Javier Ceriani, asegura que el cantante español Pablo Alborán tuvo una relación con el artista colombiano Maluma.

Hace unas semanas, Pablo Alborán reconoció públicamente ser homosexual y lo hizo por medio de un emotivo video que publicó en Instagram.

Uno de los primeros en reaccionar ante esta declaración fue Ricky Martin y de inmediato comenzaron rumores sobre un vínculo entre ambos.

Embed

Quien impulsó estos rumores fue el periodista argentino Javier Ceriani, quien además es muy cercano al intérprete de Recuérdame.

Ceriani expresó que entre el puertorriqueño y el español hubo un romance hace un tiempo y que de hecho ambos viajaron juntos a la India para dejarse querer.

Ricky Martin y Pablo Alborán.jpg

El comunicador y cercano a Pablo Alborán expresó que hubo otro vínculo entre el artista y un influencer español llamado Pelayo Díaz. Pero no termina ahí el listado, Javier además reveló que Maluma y Pablo Alborán tuvieron una relación amorosa corta, según consta el portal Music Mundial. Se sabe también que también el coreógrafo y abogado italiano Giuseppe Di Bella y Pablo Alborán habrían estado saliendo de 2011 a 2013.

Cabe destacar que el reguetonero colombiano Maluma ha hablado sobre su supuesta homosexualidad tras las preguntas de sus fanáticos, ante lo que ha respondido que es heterosexual.

Pablo Alborán.jpg

Pablo Alborán se encuentra preparando su siguiente disco y lo reveló con una imagen con sus compañeros desde el estudio de grabación, mostrando que ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente proyecto.

El mundo se ha detenido durante la cuarentena, pero el malagueño ha seguido regalando su música. En abril lanzó su sencillo Cuando Estés Aquí y en junio El Mismo Aire en colaboración con Camilo.

Ambas canciones nos han dejado con ganas de mucho más y estamos expectantes de un nuevo trabajo discográfico, ya que hace más de 3 años desde el lanzamiento de “Prometo” y 2 años desde la reedición del mismo disco, que no nos supo a música nueva.

Dejá tu comentario