Lo Ultimo | ozuna | Floyd | Boxeo

¡De locos! Ozuna se cayó a piñas con Floyd Mayweather

El cantante de reggaetón, Ozuna, decidió entrenar con uno de los más importantes boxeadores de la historia, y se dieron con todo.

Cada vez son más los artistas que suelen tener algún tipo de relación con los deportistas. Y, la verdad, esto no es algo para nada nuevo. Ahora fue el turno de Ozuna, el reggaetonero puertorriqueño, quien se juntó nada más y nada menos que con uno de los boxeadores más importantes de todos los tiempos: Floyd Mayweather.

Así lo dio a conocer el propio cantante en sus redes sociales. En el video aparece Ozuna junto a Floyd Mayweather sobre un cuadrilátero, y el excampeón mundial va enseñando al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los jabs" y las combinaciones de 'uno, dos'. "Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo", se animó a decir Ozuna sobre su propósito de entrenar con Mayweather.

Ozuna Floyd Mayweather 2.jpg

“Gracias Mayweather por creer en mi talento", expresó el artista al ya retirado pugilista, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia ya que terminó su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

Según se conoció, la idea de Ozuna al entrenar con Mayweather es que está planificando un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países. De manera que, existe la posibilidad de que algunos boxeadores que ya son leyenda y, además puertorriqueños, como Félix "Tito" Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta de Ozuna.

Ozuna Floyd Mayweather 3.jpg

En el boxeo y con nuevo disco

El video colgado por Ozuna se conoció un día después de haber lanzado su nuevo y cuarto disco, 'Enoc'.

El álbum, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros", incluye a Daddy Yankee en el tema 'No Se Da Cuenta'; Zion & Lennox en 'Qué Tú Esperas'; J Balvin y Chencho en 'Una Locura'; Nicky Jam en 'Esto No Acaba' y Karol G y Myke Towers en 'Caramelo Remix'.

Ozuna.jpg

En 'Enoc' también aparece una regrabación del tema 'Gistro Amarillo', uno de los clásicos del repertorio de Wisin, 'La Gitana', dentro de su álbum 'El Sobreviviente', lanzado en el 2004. Mientras que en 'Despeinada' Ozuna contó con la colaboración con el cantautor colombiano Camilo.

Temas

Dejá tu comentario