Lo Ultimo | Ozuna | ENOC | Mar

¡De estreno! Ozuna lanza el videoclip de "Del Mar"

El famoso reguetonero puertorriqueño, Ozuna, estrenó su más reciente clip acompañado de Sia y Doja Cat.

Ozuna no quiere dejar para nadie y sabe bien cómo hacerlo. El reguetonero lanzó este viernes el videoclip de “Del Mar”, una de sus apuestas más fuertes porque en ella colaboran Sia y Doja Cat.

El clip fue presentado a través de Youtube y es una super producción audiovisual en la que el puertorriqueño nos transporta a las profundidades marinas. Se trata de un recorrido acuático en el que se observa a Doja Cat como una reina de los mares, luciendo atuendos reveladores y sensuales. Mientras que Sia, por su parte, fue añadida en forma de diosa marina con su rostro tapado gracias a su característico flequillo.

Ozuna 2.jpg

Además, este clip cuenta con elementos futuristas, con los que Ozuna se familiarizó en los vídeos de su anterior trabajo discográfico Nibiru. Esta canción que transporta directamente a la época estival forma parte de su último álbum de estudio, ENOC, que también incluye otras canciones como Caramelo Remix, No se da cuenta o Gistro Amarillo.

Como era de esperarse, “Del Mar” ya acumula medio millón de ‘views’ en cuestión de horas.

Ozuna x Doja Cat x Sia- Del Mar (Video Oficial)

Con su propia tienda

Hace poco Ozuna sorprendió a todos sus fanáticos cuando estrenó una tienda efímera en Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más grandes de la zona del Caribe. En este lugar solo se van a vender artículos alusivos a su más reciente disco, 'ENOC'.

Y como no podía ser de otra forma, la tienda, que se puede encontrar en el pasillo central del centro comercial, tendrá a la venta el nuevo disco del cantante y mercancía exclusiva que tienen que ver con el álbum. Estamos hablando de camisas, abrigos y gorras de diferentes estilos.

Ozuna tienda.jpg

Sony Music, la compañía disquera del artista, también informó en un comunicado de prensa que para complacer a los niños seguidores de Ozuna, próximamente se venderán artículos para sus tallas.

'ENOC', la cuarta producción del artista, cuenta con 20 temas, entre los cuales se encuentran los éxitos 'Caramelo', 'Gistro Amarillo' y 'Un Get'. Además, tiene colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Wisin y el dúo de Zion y Lennox.

Ozuna 3.jpg

Con apenas cuatro semanas de haber sido lanzado, ENOC debutó como el número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose en su momento en el tope de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de la revista Billboard.

Temas

Dejá tu comentario