Lo Ultimo | Nicky Jam | Cydney Moreau | novia

Nicky Jam y su novia, Cydney Moreau, viven un "cuento de hadas"

Nicky Jam fue dibujado como el príncipe y su novia, Cydney Moreau, como Cenicienta en una imagen que se viralizó.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam y su novia han sabido hacerse querer y respetar por los seguidores del género urbano- Aunque no son del tipo de parejas que les gusta generar envidia con sus publicaciones, saben verse bien y en los momentos en que sea necesario.

Son bastante discretos, poco escandalosos y aún así recibieron un presente donde se les ve a ambos ilustrados como una de las películas más vistas de Disney.

Nicky Jam y Cydney Moreau.jpg

Nicky Jam fue dibujado como el príncipe y su novia Cydney Moreau como Cenicienta y la evidencia quedó expuesta en una fotografía que se filtró en las redes sociales.

La hermosa ilustración que les realizaron, en donde la pareja protagoniza en cuadro, el clásico de Disney, se les ve con los atuendos de película y la infaltable gorra de Nicky Jam.

Lo cierto es que Cydney Moreau y el artista están felices de este recuadro. Y este detalle le cae muy bien a la feliz pareja.

Así que el cantante nacido en Estados Unidos, pero de ascendencia latina, no solo vive un buen momento en el lado profesional, sino que también en su vida personal y sentimental, pues desde febrero de este año se encuentra comprometido en matrimonio con su novia Cydney Moreau.

Moreau tiene 25 años y mantiene una relación con el artista desde 2019, luego que este se divorciara de su ex esposa Angélica Cruz en 2018.

Dejá tu comentario