Lo Ultimo | Nicky Jam | Vin Diesel | Diesel

¿Están tramando algo? Nicky Jam y Vin Diesel alborotaron las redes

El dúo, conformado por Nicky Jam y Vin Diesel, compartieron recientemente un tiempo juntos y esto generó muchos comentarios entre sus fanáticos.

Una foto en Instagram es suficiente para intranquilizar a más de un seguidor. Eso fue lo que pasó con la última publicación de Vin Diesel, a quien se le vio junto a nada menos que con Nicky Jam.

Desde hace un buen rato se sabe que ambas celebridades tienen una muy buena amistad y así lo dejan ver cada vez que pueden o se reúnen. Inmediatamente se disparó la curiosidad de todos y ya esperan qué es lo que están planeando.

Vin Diesel y Nicky Jam 2.jpg

En la imagen, subida en la cuenta de Instagram de Vin, se les ve sentados en los alrededores de una cancha deportiva. A Nicky se le ve tomando una gaseosa y a Diesel una botella de agua. Pero lo realmente particular de la foto fue la descripción de la misma, era una pelota de baloncesto y un micrófono en emojis. Esto hizo pensar que ambos disputaron una partida de básket, pero también a algo relacionado con la música.

Recientemente el protagonista de la saga ‘Rápidos y furiosos’ presentó su primer sencillo “Feel like i do”, haciendo oficial su intención de hacer una carrera musical. Recordemos que el californiano ya había venido incursionando en la música desde el 2017 cuando cantó junto a Nicky Jam en varias de sus presentaciones en concierto, teniendo un parlamento personalizado dónde dice que “el Todopoderoso lo hizo rápido y furioso”.

Vin Diesel y Nicky Jam 3.jpg

Diesel explicó que se encuentra agradecido por haber obtenido una forma de expresar su sentir, además de la actuación. También explicó que fue el DJ noruego, Kygo, quien creyó en él y quien lo firmó en su sello, Palm Tree Records, para poder realizar este sueño.

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feels Like I Do’”, agregó Diesel.