Lo Ultimo | Nicky Jam | look | nuevo

El nuevo look de Nicky Jam que enloqueció a sus seguidores

El reguetonero Nicky Jam se mostró en Instagram con el pelo más largo de lo habitual y un nuevo color.

El cantante de reggaeton Nicky Jam (39 años) quiso refrescar su imagen y sorprendió a sus seguidores y amigos con una foto en Instagram donde muestra su nuevo "look platinado". "El Bori Barber se puso a inventar conmigo", escribió el artista en el post refiriéndose al famoso barbero Luis Rivera, quien fue el autor de la nueva imagen del cantautor colombiano.

En la postal de Nicky Jam se puede ver al artista sentado vistiendo zapatos deportivos blancos, short gris, luciendo su nuevo estilo de cabellos grises y una negra barba que se confunde con su polera.

Nicky Jam Instagram.jpg

Rivera quiso agradecer la confianza de Nicky Jam y colgó la misma imagen del artista en su perfil de esta red social. "Aquí está el nuevo flow de mi bro Nicky Jam, un platinado flow 2050, gracias por la confianza, te quiero mucho", le dedicó en la publicación al exponente de trap.

El post de Nicky Jam, mostrando su nuevo corte de cabello, enloqueció a sus fanáticos llegando en cuestión de horas miles de reacciones, superando los 450 mil "likes" y más de dos mil comentarios entre fans y famosos amigos.

Nicky Jam Instagram 2.jpg

Su colega J Balvin fue uno de los famosos en comentar la publicación, "ok ok ok", dejó escrito acompañado de unos emojis de reverencia y fuego.

Por supuesto, su novia la modelo norteamericana Cydney Moreau, quien también quedó encantada con el look, dijo "tan fresco bebé".

Otro en comentar fue el integrante del dúo reguetonero Zion & Lennox. "Y te dejaste y te dejó cabrón", escribió Félix Ortiz.

Mientras que la admiración de su fans quedó plasmada con comentarios halagadores como "fresco", "que duro ese flow mano". Todos impactados por sus cabellos grises.

Dejá tu comentario