Netflix | Netflix | Película | Millie Bobby Brown

Enola Holmes: Nueva película de Millie Bobby Brown se estrenará en Netflix

Millie Bobby Brown saltó a la fama por interpretar a Eleven en Stranger Things. Ahora será la hermana de Sherlock Holmes en la nueva película de Netflix.

En una reciente entrevista brindada a diversos medios de comunicación, las actrices Helena Bonham Carter y Millie Bobby Brown hablaron sobre el reciente estreno de su película Enola Holmes, la cual estará disponible en Netflix el próximo 23 de septiembre.

enola-holmes.jpg
Henry Cavill y Millie Bobbie Brown comparten set en la nueva película de Netflix

Henry Cavill y Millie Bobbie Brown comparten set en la nueva película de Netflix

En este sentido, Helena Bonham Carter, desde su casa en Londres, comentó: "Queremos ser representadas como mujeres, no solo en pantalla, sino detrás. Aún hay mucho por hacer, porque la distribución entre las personas que dirigen las películas, producen o forman parte del equipo de cabecera es muy desigual, y no es algo que podamos solucionar solas".

La nueva película original de Netflix, Helena Bonham Carter interpreta a Eudoria, madre de Enola Holmes, y líder de un grupo secreto de sufragistas que un día desaparece para unirse a la lucha por conseguir el voto de las mujeres.

enola-holmes-2.jpg
Enola Holmes es protagonizada por Millie Bobbie Brown

Enola Holmes es protagonizada por Millie Bobbie Brown

No es una novela histórica. Eudoria Holmes nunca existió. Pero definitivamente nos tomamos libertades con los hechos. Eudoria era la jefa de un grupo secreto de sufragistas y definitivamente en esa época había activismo femenino, pero no actuaban bajo un gran nombre. La idea fue crear una historia desde un punto de vista femenino y revisitar toda esta historia. Siempre ha sido automático que los protagonistas sean hombres, así que ahora le damos el liderazgo a una mujer, porque ella puede tener los mismos poderes que Sherlock. Casi siempre los héroes son hombres, pero pueden ser mujeres. Ahora se está instaurando una tradición de hacer las cosas desde la perspectiva femenina, es cuestión de tiempo y está bien, y es bien merecido No es una novela histórica. Eudoria Holmes nunca existió. Pero definitivamente nos tomamos libertades con los hechos. Eudoria era la jefa de un grupo secreto de sufragistas y definitivamente en esa época había activismo femenino, pero no actuaban bajo un gran nombre. La idea fue crear una historia desde un punto de vista femenino y revisitar toda esta historia. Siempre ha sido automático que los protagonistas sean hombres, así que ahora le damos el liderazgo a una mujer, porque ella puede tener los mismos poderes que Sherlock. Casi siempre los héroes son hombres, pero pueden ser mujeres. Ahora se está instaurando una tradición de hacer las cosas desde la perspectiva femenina, es cuestión de tiempo y está bien, y es bien merecido

Así comentó la actriz Helena Bonham Carter sobre su personaje en la nueva pelíucla de Netflix. Por su parte, la protagonista de la cinta, Millie Bobby Brown, habló de su primer protagónico: Enola, una joven de 16 años, hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, que gracias a la formación de su madre es valiente, inteligente, atípica y transgresora en una ciudad como Londres en 1889, donde se imponía el patriarcado y donde se enviaba a las niñas a la escuela de señoritas para luego buscar esposo.

Especialmente en esta película tuvimos mujeres increíbles en el equipo y el set. Trabajar con mujeres en esta industria es vital porque tenemos historias que queremos contar. Como Helena dijo, es muy importante para todas las personas tener igual presencia. Tuvimos dos productoras, una increíble supervisora de guión, maquillistas y vestuaristas, pero también mujeres en las luces, las cámaras y sonidistas Especialmente en esta película tuvimos mujeres increíbles en el equipo y el set. Trabajar con mujeres en esta industria es vital porque tenemos historias que queremos contar. Como Helena dijo, es muy importante para todas las personas tener igual presencia. Tuvimos dos productoras, una increíble supervisora de guión, maquillistas y vestuaristas, pero también mujeres en las luces, las cámaras y sonidistas

Así comentó Millie Bobby Brown sobre la producción de Netflix. Y luego comentó: "Asumí la producción desde el comienzo porque quería formar parte de todo, del proceso de escritura, del casting. No solo quería ser la estrella, sino estar también detrás de cámara. Para mí fue importante explorar nuevas cosas, nunca había tenido una oportunidad como esta, así que fue el mejor rol que pude tomar”.

millie-bobby-brown.png
Millie Bobby Brown protagoniza la nueva película de Netflix, Enola Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza la nueva película de Netflix, Enola Holmes

Acá te dejamos el tráiler de Enola Holmes, la próxima película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown:

Embed

Dejá tu comentario