Lo Ultimo | Natti Natasha | YouTube | Redes Sociales

Natti Natasha y su foto que se llevó todas las miradas

La hermosa morena dominicana Natti Natasha una vez más dejó a todos enamorados en las redes sociales.

Desde hace varios años atrás Natti Natasha viene pisando fuerte en la música latina, convirtiéndose así en una de las cantantes más representativas del género urbano.

Asimismo, a su cautivadora voz, la acompaña con una brillante figura por lo que todos sus seguidores quedan rendidos a sus pies cada vez que la ven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dandole power a la bocina

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Actualmente, se conoció que Natti Natasha lanzó la versión remix de la canción Qué mal te fue, que estrenó este año y que hasta el momento cuenta con más de 76 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, en las redes sociales la bella dominicana Natti Natasha posee una gran popularidad ya que cuenta con millones de fanáticos que comentan y comparten todo lo que ella postea.

Natti Natasha vertical.jpg

Debido a esto una fan page de Instagram dedicada la hermosa morena compartió una foto donde se la puede ver con un look que se llevó la mirada de todos sus seguidores.

Qué mal te fue rápidamente arrasó en redes sociales y el vídeo, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube. Sin embargo, la intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema y un vídeo musical hecho en su residencia en Miami (Florida) y que dirigió junto a Pina.

Embed

Con la voz característica y las raíces caribeñas de "la artista latina más vista de YouTube", el tema "transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto-expresión" fusionando el reggae y el reguetón, destacaron además los representantes de Natti Natasha en el comunicado. Y de acuerdo con los portavoces de la artista dominicana, con esta nueva versión de Qué mal te fue, "le da otra dimensión" al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres.

Mientras, Quiles y Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde l a mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco empieza a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante.

Dejá tu comentario