Estados Unidos | Natti Natasha | cantante | Seguidores

Natti Natasha y la foto que dejó sin aliento hasta a Anuel

Natti Natasha encendió, no solo las redes sociales, sino a sus colegas en el mundo de la música urbana luego de publicar una candente foto vestida de forma sexy

A Natti Natasha todo parece estarle saliendo bien, al menos profesionalmente. Se convirtió en una de las artistas con mayor reconocimiento dentro del género de la música urbana, su último éxito musical, Qué mal te fue acumula no menos de 65 millones de reproducción en YouTube.

Sin duda, Natti Natasha es una de las cantantes más populares de la actualidad y su voz y talento resaltan entre toda la amplia gama de artistas. Ese talento es reconocido y buscado entre los intérpretes de música latina, quienes la buscan para que cante con ellos sus canciones.

Natti_N.jpg

Es de notar que los mejores artistas latinos la buscan para que interprete temas musicales con ellos. Esta vez, Natti Natasha fue llamada por Zion & Lennox para que juntos canten la canción "Te mueves".

Otro de sus éxitos se ve reflejado en las redes sociales, allí la dominicana goza de una gran popularidad y cada una de sus publicaciones genera reacciones entre todos sus seguidores, incluyendo sus colegas quienes no dudan en compartir reacciones ante la belleza de la cantante.

Hace unos días atrás la hermosa dominicana publicó una imagen de ella que acumuló miles de Me Gusta entre sus seguidores, entre quienes está también la pareja de su colega Karol G, el cantante Anuel.

nattinatasha4.jpg

En la imagen, Natti Natasha aparece de pie en unas escaleras, con los labios rojos y un moño como peinado, luciendo un sugerente vestido oscuro y una pequeña cartera. Esta es una de las fotos que comparte la artista con frecuencia, en la que deja ver su espectacular figura, luciendo sexys atuendos para deleite de sus seguidores.

La cantante también prepara un nuevo trabajo en el que colaborará con un cantante popular cubano en ascenso. Las colaboraciones han sido un punto fuerte para la artista.