Lo Ultimo | Natti Natasha | hermana | Familia

¡Qué viva la genética! La sexy hermana de Natti Natasha en bikini

La dominicana Natti Natasha tiene una hermana que bien podría pasar por su gemela. La joven posó en bikini y demostró que los atributos físicos son genéticos

La dominicana Natti Natasha no solo destaca por su talento y la forma como se desenvuelve en el escenario. Es evidente que los fans también enloquecen por sus atributos físicos y su innegable belleza de mujer latina, que también ha acaparado titulares. Pero, al parecer, esto es un asunto de familia, pues su hermana también demuestra sus dotes sexys.

Virginia Alison es el nombre de la hermana de Natti Natasha y su parecido es tanto, que fácilmente pudieran hacerse pasar por gemelas. Pero Virginia puede brillar por su cuenta porque no tiene nada que envidiarle a la cantante en cuanto a su aspecto físico. Lo que sí es evidente es que eso es de familia.

Con el mar y las olas
View this post on Instagram

Con el mar y las olas

A post shared by Virginia Isabel Gutiérrez (@virginiaalison) on

Natti Natasha tiene a los fans acostumbrados a verla en poses sexys y vestuarios atrevidos, que muestran cada centímetro de su espectacular cuerpo. Pero esta vez fue Virginia quien sorprendió a todos con la publicación de una foto en bikini, en la que se nota que la belleza es de familia.

Sin embargo, esta es una de las pocas veces en las que se puede ver a la hermana de Natti Natasha con atuendos sexys. Lo que sí es cierto es que Virginia Alison es una apasionada del maquillaje y que también, apoya incondicionalmente el talento y la carrera de su hermana y de esto hay evidencia: basta solo con pasar por sus redes sociales y ver las publicaciones.

Natti1.jpg

Ella comparte muchísimas fotos con su hermana, además de videos entrañables de la infancia que vivieron juntas. Eso es solo una muestra de la fraternidad y el lazo que las une. Resaltó una publicación en el Día Internacional de las Niñas, en la que Virginia posteó una foto de la infancia con la reguetonera y escribió un mensaje sobre la importancia de los valores familiares y del respeto a la niñez. “Nosotras fuimos niñas, tuvimos sueños y fantasías”, escrbió.

Dejá tu comentario