Estados Unidos | Natti Natasha | daddy yankee | redes sociales

¡No se despegan! Vuelven los rumores de romance entre Natti Natasha y Daddy Yankee

La vida personal de Natti Natasha es una incógnita. Se le ha intentado relacionar sentimentalmente con el reggaetonero Daddy Yankee y su productor, Rafael Pina.

Las fotos en redes sociales hablan de una cercanía inusual entre Natti Natasha y el reggaetonero Daddy Yankee. Se trata de un rumor que corre desde hace tiempo, que indica que habría una relación sentimental entre la dominicana y el artista, quien está casado desde hace una década y poco habla de su matrimonio en público.

Natti Natasha ha mantenido en muy bajo perfil su vida privada. Poco o nada se sabe de la identidad del hombre con quien comparte su vida, en caso de que existiera. Lo cierto es que, en sus redes sociales de forma constante comparte imágenes con Daddy Yankee, levantando sospechas sobre un romance oculto.

Natti Natasha.jpg

Los artistas han trabajado juntos desde hace tiempo. De hecho, hasta ahora han realizado unas cinco colaboraciones juntos: Runaway, Instagram, No lo trates, Otra cosa y Buena vida, son los temas que han catado a dúo.

Un grupo de seguidores de Natti Natasha y el puertoriqueño piensan que esas colaboraciones son pretextos para que los exponentes de música urbana pasen tiempo juntos, otros, que se trata de rumores infundados.

Hay quienes indican que, aunque todos podemos tener amistades, sin distinción de género, la presencia de Natti Natasha es excesiva en los espacios de Daddy Yankee. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que si tomamos en cuenta que sus redes sociales son una de las principales herramientas para dar a conocer su trabajo.

Natti-Natasha-y-Daddy-Yankee.jpg

En ese sentido, recientemente Natti Natasha compartió un video en Instagram en el que ambos aparecen trabajando junto a Rafael Pina, productor y fundador de Pina Records y con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Esto indica que, lo más seguro, es que Daddy Yankee y la intérprete de Sin Pijamas continuarán lanzando temas juntos. Por lo tanto, los vamos a seguir viendo en fotos tanto arriba como abajo del escenario.

Dejá tu comentario