Estados Unidos | Natti Natasha | tema | Natasha

Natti Natasha se convirtió en "El Diablo en Mujer"

La dominicana Natti Natasha reveló parte de su nuevo video clip, el cual se estrenará este 31 de julio, en colaboración con Yandel, Darell y Mike Towers.

Natti Natasha, ha alcanzado gran éxito y popularidad en el mundo artístico durante los últimos años. La cantante ha ido afianzándose como una de las más destacadas del género de la música urbana.

En esta oportunidad, Natti Natasha se convirtió en “El Diablo en Mujer”, un nombre que bien podría describirla por el impacto que siempre tiene, pero que en realidad se trata de su nuevo trabajo colaborativo con estrellas como Yandel, Mike Towers y Darell, y que será lanzado oficialmente este 31 de julio.

Natti_N.jpg

A lo largo de la carrera artística de Natti Natasha son muchas las colaboraciones en las que ha participado. Esto, junto a su talento y belleza, le ha permitido abrirse camino dentro de la industria musical y figurar entre las más grandes del género. No en balde el dúo con Becky G encendió el mundo musical.

Ahora, la dominicana no se detiene y acaba de anunciar a través de sus redes sociales su nueva colaboración, la cual promete ser todo un éxito, puesto que el tema cuenta con un ritmo muy pegajoso, como Natti Natasha tiene acostumbrados a los fans.

natti2.jpg

“Llámame “Lucy”. Si lo dices tres veces aparezco / Te gusta este “booty” IlumiNATTI, si quiere que lo mueva no es gratis, sueltan el billete si le digo papi, todos quieren con Natti… Soy Lucifer versión femenina”, es parte de la letra del nuevo tema de Natti Natasha, quien en algunas ocasiones se le ha vinculado sentimentalmente a la estrella Daddy Yankee.

El Diablo en Mujer es un tema que pertenecerá a la nueva producción musical de Yandel, titulada “Quien contra mí 2”. Con este tema ya suman tres colaboraciones en el quehacer artístico de Natti Natasha. Anteriormente había realizado junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers el sencillo titulado “Despacio” y junto al famoso dúo de Zion y Lennox el tema “Te mueves”, ambos con gran aceptación por parte de sus fans.

Dejá tu comentario